|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucione reflasheando la rom sin wipe. Última edición por matias_kippes Día 28/11/12 a las 18:21:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Me pillais currando, pero le he dicho a jbejarano k haga una prueba y ha salido bien. Lo de la ubicación esta solucionado Bajaros un fix que hay junto con la rom en el enlace del primer post y lo flaseais con wipe cache y wipe davick Del teclado ya he comentado k buscare uno que funcione o intentare portar el anterior El font installer me funciona sin problemas. Aseguraros k tiene los permisos root concedidos y tenéis datos o WiFi, ya k tira de internet para funcionar. Y del play store y yaos no se k deciros. A mi me funcionan bien los 2 No se si se me ha pasado algo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1 muchopoli....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la suba a su dropbox o donde sea que no haya que crearse una cuenta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, FC con el Line y Google Play.
Sigue existiendo el lag en la aparicion de la pantalla de desbloqueo cuando esta la pantalla apagada. Le pasa a alguien mas? Y por ultimo en los temas no me deja cambiar los iconos en la opcion de mezclar....ha habido cambios en este aspecto? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras que revisar los drivers pq es un tanto raro lo que te pasa, mete otra rom y mira si te engancha bien. Si no es asi revisa drivers en el pc. Si te engancha bien, pues prueba a reinstalar de nuevo la miui con todos los wipes y formats.
No te puedo decir mas. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Me pillais currando, pero le he dicho a jbejarano k haga una prueba y ha salido bien. Lo de la ubicación esta solucionado Bajaros un fix que hay junto con la rom en el enlace del primer post y lo flaseais con wipe cache y wipe davick Del teclado ya he comentado k buscare uno que funcione o intentare portar el anterior El font installer me funciona sin problemas. Aseguraros k tiene los permisos root concedidos y tenéis datos o WiFi, ya k tira de internet para funcionar. Y del play store y yaos no se k deciros. A mi me funcionan bien los 2 No se si se me ha pasado algo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sucosainz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar ningun theme
tampoco pude instalar la version del primer post.Alguno me da una mano ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras que revisar los drivers pq es un tanto raro lo que te pasa, mete otra rom y mira si te engancha bien. Si no es asi revisa drivers en el pc. Si te engancha bien, pues prueba a reinstalar de nuevo la miui con todos los wipes y formats.
No te puedo decir mas. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Pedazo soporte tenemos con estos chicos y esta rom! Gracias y enhorabuena!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maser_320 Día 28/11/12 a las 19:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde encuentro themes para esta rom?
He intentado poner la que tiene muchopoli en el primer post, pero la llevo a la memoria, luego la importo y no la puedo aplicar. No sé qué estoy haciendo mal Me dice no-sé-qué de una cuenta Xiaomi
|
||||
|
||||
![]() Registrate una cuenta Xiaomi y activala en el mail que te mandan, depues ya podras cambiar los temas. Yo solucione de esta manera! |
|
|
||||
|
||||
|
Online tienes en la app Temas muchos para bajar, tambien puedes entrar via navegador en miuithemes.com, ahi tb hay un buen puñado de themes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No habría alguna forma de saltarse la "autorización de los THEMAS" ??
![]() ![]() Por que menuda cagada y a estos Chinitooos,no se les ha ocurrido,que ya que lo ponen de pago los Themas , que al menos sea de una forma mas segura y mundial,tipo "PAYPAL" por ejemplo,hay muchas mas y no lo que han puesto,que encima sale en Chino MAndarino , o Yo no me entero como pagar.Le han quitado la gracía MIUI ,que era poder combinar infinidad de temas; iconos,escritorios,barra de notificaciones,ect.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habría alguna forma de saltarse la "autorización de los THEMAS" ??
![]() ![]() Por que menuda cagada y a estos Chinitooos,no se les ha ocurrido,que ya que lo ponen de pago los Themas , que al menos sea de una forma mas segura y mundial,tipo "PAYPAL" por ejemplo,hay muchas mas y no lo que han puesto,que encima sale en Chino MAndarino , o Yo no me entero como pagar.Le han quitado la gracía MIUI ,que era poder combinar infinidad de temas; iconos,escritorios,barra de notificaciones,ect.....![]() ![]() Con respecto a la compra de themes ya sabes lo que opino de ello, el otro dia lo hablamos.... Yo tengo bastantes themes, no se si os gustaran a todos, pero bueno, hare un recopilatorio y los colgare en el 4shared de muchopoli para que podais descargar el que querais....y por supuesto GRATIS!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |