|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
off topic: en los mapas de IOS sale Cordoba con "V"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, una decepción. La verdad es que se han pasado, no han sabido prever la demanda. Es una pena.
La tienda de Google da pena, tienen tres gamas. Nexus 4 8gb: AGOTADO Nexus 4 16gb: AGOTADO Nexus 7 8 gb: Descatalogado a los 15 dias. Nexus 7 16 gb: HAY, al precio del 8gb, Tomadura de pelo para los que han comprado el de 8 y el de 16 durante esos 15 dias. Nexus 7 32gb: HAY Nexus 7+ 32gb: AGOTADO Nexus 10 16gb: AGOTADO Nexus 10 32gb: AGOTADO Tomadura de pelo? no, incompetencia TOTAL. Falta total de algún tipo de explicación. Solo con decir que las ventas le sobrepasaron llegaría, pero no, ahora se dedican a dejar mensajitos como en la tienda de usa en la 2º venta. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja increible lo de google es qe estan en numeros rojos o qe? es para flipar vaya multinacional...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues miren yo estaba por pedirlo en EE.UU y miren lo que me salio que podria llegar de 4- a 5 semanas el de 16gb y el de 8gb de 8- a 9 semanas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta página es fiable comprarlo??.
http://7.hidemyass.com/ip-1/encoded/...dXNfNF84Z2I%3D ¿Alguien que lo haya comprado aquí? s2.-
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 29/11/12 a las 08:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página es fiable comprarlo??.
http://7.hidemyass.com/ip-1/encoded/...dXNfNF84Z2I%3D ¿Alguien que lo haya comprado aquí? s2.- ![]()
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
||||
|
||||
|
Si no es así te van a rechazar la compra.
|
||||
|
||||
|
El Nexus 7 salió en españa a la venta el 27 de Agosto. En octubre empezaron los rumores de rebaja tras el aviso de que se finalizaba el crédito de 20 euros en el play store que estaban dando. El 29 de Octubre cambian los precios descatalogando el de 8 Gigas. Si las cuentas no me fallan eso significa que ha estado en españa 2 meses a la venta, no 15 días. En EEUU y algún otro país se estaba vendiendo desde Julio. Y aquellos que lo compraron desde el 15 de octubre al 29 tuvieron la rebaja de precio de forma que les salió igual que a los que compraron después.
|
||||
|
||||
|
No nos cortemos, venga, a inventarnos cosas para poner a parir a Google!!!
El Nexus 7 salió en españa a la venta el 27 de Agosto. En octubre empezaron los rumores de rebaja tras el aviso de que se finalizaba el crédito de 20 euros en el play store que estaban dando. El 29 de Octubre cambian los precios descatalogando el de 8 Gigas. Si las cuentas no me fallan eso significa que ha estado en españa 2 meses a la venta, no 15 días. En EEUU y algún otro país se estaba vendiendo desde Julio. Y aquellos que lo compraron desde el 15 de octubre al 29 tuvieron la rebaja de precio de forma que les salió igual que a los que compraron después. ![]() YO lo compré, se cuando salió y cuando lo descatalogaron. Tu no entiendes la forma de hablar coloquial. Tanto me da que sean 15 dias o dos meses, es una PUTXXA lo que hicieron. A mi no me dieron nada, ni Google ni Asus. Y aunque lo hicieran no es lo que yo podría haber comprado. No es normal que un producto dure dos meses, con tus letras estas corroborando lo que yo digo. Suerte ;) PD Hay que dejar de ser tan cerrados de cabeza y ver las cosas como son, aunque seamos, o no, fanAndroid. No nos convirtamos en gente obnubilada que tanto criticamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya el de 8gb esta fuera de stock SE ACABO y el de 16gb Va por 6-7 semanas :S esperar ese tiempo para el mio no ombe
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo compré, se cuando salió y cuando lo descatalogaron. Tu no entiendes la forma de hablar coloquial. Tanto me da que sean 15 dias o dos meses, es una PUTXXA lo que hicieron. A mi no me dieron nada, ni Google ni Asus. Y aunque lo hicieran no es lo que yo podría haber comprado.
![]() Y es más, si un producto sale a un precio y tú lo compras a ese precio es porque lo aceptas. ¿Te perjudica si posteriormente lo ponen más barato o por el mismo precio pongan uno mejor? No. Cierto es que puedes decir ¡mierda! ¡Podría haberlo pillado más barato! Pero en realidad si no hubiesen hecho eso que te perjudica, tú estarías exactamente igual que estás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||