|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Cybert...
Release will be in a few mins. Before 17.30 (GMT +1)! Poniendo a tope el titanium backup!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardas
2012-11-29: SlimBean 3.1.0 [Alpha 2] ZippyShare | MediaFire MD5SUM: 9b26216da2052ee581aa548474ce5463
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ!
v3.1.0 --> http://www12.zippyshare.com/v/36733141/file.html Mirror --> http://www.mediafire.com/?v0j7oh8j9lq9os6
|
||||
|
||||
|
Ya tardas
2012-11-29: SlimBean 3.1.0 [Alpha 2] ZippyShare | MediaFire MD5SUM: 9b26216da2052ee581aa548474ce5463
![]() Te me adelantaste, hermano!
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado señores a disfrutar
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargando y preparado para flashear por millonesima vez.....
Tenia ganas de que actualizara para probar esta rom
|
||||
|
||||
|
Que cumplidor este Crybert, justo a la hora que anunció...
Screenshot_2012-11-30-17-47-43.jpg A ver si continúa por el buen camino, de momento me parece la mejor ROM que he probado. EDIT: Confirmo que los menús de configuración están en español.
|
||||
|
||||
|
Vamos al lío y a probar si en esta update ha reparado lo fallos que le vi en la anterior con el tema de tablet y demás....
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... la verdad por lo que veo y decis esta rom renta .. na mas tenga el movil devuelta la meto de cabeza y encima en español ya ves genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cumplidor este Crybert, justo a la hora que anunció...
Archivo Adjunto 189983 A ver si continúa por el buen camino, de momento me parece la mejor ROM que he probado. EDIT: Confirmo que los menús de configuración están en español. ![]() . Yo la flasheo a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento he creído que la había liado, porque no me reconocía ni el almacenamiento interno ni el externo...
Pero parece que lo he recuperado y ahora mismo está reiniciando tras flashear! Me tiemblan las manos coñoooooooo! PD. Me mola la bootanimation!
|
||||
|
||||
asi que estoy con los dientes largos por vuestra culpa pero bueno , estare en la oscuridad observado jaja , y si puedo ayudar en algo ya sabesi ;) buen ROM a esperas de la 4.2 y kernel 3x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa.y en Español.....
Boxer! por experiencia del sat....cuando te llegue el movil lo vas a pillar con unas GANAS....!!!! Cualquier rom que le vayas a poner la disfrutaras MAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de primeras, veo que el tema con ui tablet sigue igual...No accede a usb storage si se pone modo tablet
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||