![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tienes que ir accesibilidad para qué funcionen , y concederles permisos root y reiniciar.
|
|
|
hay algún programa para verlo en pantalla completa sin hacer root?
|
|
||||
|
||||
Buenas, en el LMT, se puede poner la hora en formato 24h?
O alguna otra aplicación que se pueda deslizar de abajo a arriba, para que salgan los botones Última edición por Segarra Día 30/03/13 a las 18:47:31 |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que para el whatsapp que ha de volver atrás para ir a las conversaciones, es un poco coñazo, todo será acostumbrarse.
|
|
Eso lo tendrían que pulir , pero pasa con casi todas las apps. Yo redujé el navbar y listo, veia una mierda el LMT por ello.
Y eso qué al principio me molo pero no me acostumbré ![]() Última edición por MementoMoriM Día 30/03/13 a las 22:13:32 |
|
||||
|
||||
Eso es, por el tema del teclado pero te acostumbras dándole al menú en lateral y luego ya el de abajo..
|
|
||||
|
||||
Con que programa de reduce la barra inferior? Para tenerlo en cuenta..
|
|
|
Cita:
Y para quitarlo ser root y fullscreen toggle más LMT ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que launcher tienes? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que será lo mismo, pero yo con el apex cambiando la transición de sistema y poniendo cualquiera que no sea "jelly bean" o de "sistema" que viene a ser el mismo, ya no tengo esos destellos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues el fallo era ese,he puesto la animacion icecream,o la de deslizar y perfecto,ya no aparecen esos destellos Gracias por ayuda |
|
||||
|
||||
Yo también tenia ese problema tebgo el fullscreen y lmt, y tenia los pantallazos pero lo puse en ics , y desapareció el pantallazo gracias! Estare al pendiente de otra cosa
|
|
||||
|
||||
Pero yo traigo el fullscreen toggle ;)
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar... y pinta muy bien, mejor que esconder la barra del todo...
|
|
Para quitar los destellos en la pantalla
Para quitar los destellos en la pantalla vais a ajustes > opciones de desarrollo > inhabilitar superposiciones HW. La marcais y ya no hay destellos
|
|
|
||||
|
||||
La barra superior desaparece? No me había fijado... :mad:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|