![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wayland toco unas cosas en el kernel que hozo k no funcionara, ahora tenemos una muy buena release en camino...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pueden observar todos los cambios que están realizando y son bastante significativos:
https://github.com/LegacyCM/android_...ommits/cm-10.1 Aqui los cambios que yo puedo observar: Arreglado la posición del teclado (Fix keyboard position) Arreglado "mountpoint" sdcard, supongo que sera el montar la SD (Fix sdcard mountpoint) El wifi sera mas rapido supongo la conexión (Switch to ar6000 wifi driver) Arreglada la memoria externa (Fixes for external storage) Hay cambios en la librerias de la camara pero no se si funcionara (Clean camera hal, Build proper libcamera (CM10 instead of CM9), Soporta el formato de audio ACC (Add patch to support software AAC codec) y muchos mas cambios... de manera que vaya observando ire editando y añadiendo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
solo por preguntar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, haver, Biel me ha pasado la posible nueva alpha ''posible'', y antes de nada quiero dejar claro unas cosillas, ''No voi ha pasar nada a nadie, solo comento como me a ido, con el permiso de biel por supuesto, asi que nadie venga diciendo que se la pase ni nada, y tampoco preguntar cuando la tendra lista para colgarla''. Dicho esto, la rom va muy bien para ser una alpha, la verdad, yo no he probado la alpha 3, pero esta va muy bien para ser alpha, algunas vezes da lags, y bueno de novedades pues no se mas o menos, es fluida, y mas estabilidad, no puedo contar nada más, que sinó biel me mata, jeje... Se que no he contado mucho pero es lo que hay, jaja, y ahora a esperar nueva release, que yo no lo sé cuando será.
Saludos y Felicitaciones a los dos grandes desarrolladores ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
Sobre todo no pregunteis cuando la tendra lista
|
|
|
|
|
Cita:
no tienes suerte tio jojojo como nos pones los dientes largos ajajaja j con tibu y biel que suerte tienes joio deja alguno de los 2 para poder tambien probar ajajajaja es coña alex , me parecen que tibu y biel tiene un gran tester
Última edición por fran331 Día 17/12/12 a las 21:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. Habra que ver como avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el proyect butter ?
|
|
|
|
Wow, que rápido avanza la rom.... A este paso creo que voy a pasar de cm7 a cm10.1 jajaja que gran salto :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
solo nos funcionara en un kernel 3.0, aqui lo tenemos, pero no tenemos boot: https://github.com/LegacyCM/android_...7/tree/ics-3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla...
![]() ![]() ![]() ![]() Sabéis donde encontrar información para empezar a aprender a portar Roms? Saludos y animo. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO :ese no te va a servir porque me acabó de meter y no se ve nada pero mejor en de cocina si puedes aprender algo Última edición por coyu85 Día 18/12/12 a las 17:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Wayland a dicho en XDA que hoy abría actualización es cierto bieltv3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta!
![]() Changelog: 18.12.2012 Alpha4: wifi fixed, switched to wpa_supplicant version 0.8 mobile data is working keyboard size is fixed keyboard new swipe ability does not cause crash anymore updated cm sources Torch application is added Readded developer options is settings. Los fallos que le faltan a grandes rasgos que son la camara y el HQ? porque recibir y enviar llamadas lo hace? obiamente tambien fallaran algunas funcionalidades nuevas de JB 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en la rom de cm10 también hay kernel 3.0 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas acabo de instalar la nueva alfa y en primer lugar: GRACIAS.
Y en segundo, he intentado instalar unas gapps de 4.1, pero no me funciona el google play. No funciona el google play todavía o hay que flahear un archivo en concreto? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con tibu y biel que suerte tienes joio deja alguno de los 2 para poder tambien probar ajajajaja es coña alex , me parecen que tibu y biel tiene un gran tester