|
||
|
||||
|
||||
Acabo de bajar de nuevo el de 24 y perfecto, error corregido
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero no, no tengo ningún tutorial a mano para que veas como se hace. De todas maneras (y es mi opinión.) es mejor que te montes una Rom basada en AOKP, echas por nosotros tienes la UnderWorld las Kang de AOKP compiladas cada 2 o 3 días por nosotros (en este caso las compila Neophite31) o directamente montar las que AOKP hace cada semana mas o menos. (aun no tienen build oficial) |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Veloz46
Supongo que tiras de LMT o butom savior. No? Los e probado ambos pero me al final me a gustado mas el virtual button bar, muy configurable en su version lite. |
|
||||
|
||||
Si, se pueden añadir los accesos que quieras, siempre que modifiques los archivos necesarios.
Pero no, no tengo ningún tutorial a mano para que veas como se hace. De todas maneras (y es mi opinión.) es mejor que te montes una Rom basada en AOKP, echas por nosotros tienes la UnderWorld las Kang de AOKP compiladas cada 2 o 3 días por nosotros (en este caso las compila Neophite31) o directamente montar las que AOKP hace cada semana mas o menos. (aun no tienen build oficial) ![]() Esperemos que en las proximas builds agreguen la opcion. Gracias por la info |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi muchas veces, hago fix mientras cocino para dar con el problema, y hay días que me vuelvo loco y no doy con el problema, pero no doy con el por el echo de flashear 3 o 4 veces seguidas el mismo, en vez del modificado, y así asta que me doy cuenta. Por eso siempre va bien renombrar el zip a un nombre que sepas, sobretodo si tienes ya de parecidos en la SD. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo instalo desde el recovery y al iniciar el sistema se me queda en bootloop, hago algo mal? algo distinto que se me pase? utilizo cyanogenmod 10 y kernel franco
edito: acabo de leer que no es válida para esta rom...ok siento las molestias Última edición por gsaez Día 16/12/12 a las 23:11:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, sigue sin quedarme claro, ¿entonces no funciona si tienes la stock "tal cual"? (o sea, odex).
|
|
||||
|
||||
No se que es lo de odex, pero yo saque el movil de la caja, instalé la actualizacion que habia, me hice root y reduje la barra con este mod
|
|
||||
|
||||
hola!
gracias x el mod!! tengo puesto el de 24 muy bien pero me gustaria probarlo quitados del todo cual es el programa mejor para sustituir los controles y como se llama exactamente? un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|