|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
grande
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Y con eso vas a conseguir que este finde rootee el móvil y meta esta rom. Raudo y veloz, jejeje.
Si le pasa algo al móvil siempre te podré echar la culpa porque has conseguido ponerme los dientes largos y no hay quien se resista.... ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Los testers la van a probar en cuanto este subida. (si pueden) a la que me den el visto bueno la cuelgo.
![]() Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
¿Con esta ROM se mejora el móvil? Por favor, me gustaría que fueseis lo más claros posbile.
![]() Quiero decir con esto que si Google es la creadora de la ROM original y oficial, ¿Se aumentará el rendimiento de velocidad y fluidez? ¿O lo que ofrece son añadidos extras? (ocultar botones, etc..) Gracias por ayudarme a entender esto un poco más.
__________________
Android forever / Google forever
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
¿Con esta ROM se mejora el móvil? Por favor, me gustaría que fueseis lo más claros posbile.
![]() Quiero decir con esto que si Google es la creadora de la ROM original y oficial, ¿Se aumentará el rendimiento de velocidad y fluidez? ¿O lo que ofrece son añadidos extras? (ocultar botones, etc..) Gracias por ayudarme a entender esto un poco más. ![]() ![]()
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la mía no, pero ya lo he dicho varias veces, siempre los recomiendo. Haya cada uno.
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentar esto aqui para no abrir otro hilo es el kernel stock por lo que sirve igual ( O eso creo).
¿Por que teniendo todas las frecuencias solo una la mitad (1026) minima (384) y maximas? ¿mejoria el consumo si fuera mas escalonado? Lo comento aqui por si aporta alguna idea y ya por que llevo esta rom. Pd: Solo he estado navegando y tapatalk durante ese tiempo. Ahora actualizo ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentar esto aqui para no abrir otro hilo es el kernel stock por lo que sirve igual ( O eso creo).
¿Por que teniendo todas las frecuencias solo una la mitad (1026) minima (384) y maximas? ¿mejoria el consumo si fuera mas escalonado? Lo comento aqui por si aporta alguna idea y ya por que llevo esta rom. Pd: Ahora actualizo ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Veloz has añadido algo nuevo a la nueva versión? que hay sobre el encendido con los botones de volumen?
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Si se usa un gobernador adecuado si, se puede mejorar el consumo con un kernel más escalado, pero el Stock no se por que tiene esta configuración.
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#95
|
||||
|
||||
|
He añadido el modo tableta. para el que quiera probar. Tenia el ondemand. En fin hace poco que salio el móvil, supongo que mejorara el asunto conforme pase el tiempo. Lo he puesto por que me parecía algo curioso, no es que sea un usuario experto pero es algo que lo veo raro. Dentro un rato subire una foto nueva con tu rom.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Hola, porque en modo tablet se ve todo tan pequeño??
Ed; el kernel *Matr1x* v2.0 | JB - 4.2/4.2.1 va miuy bien, recomiendo que lo probeis, por cierto si alguien me puede responder a la pregunta...esque sale muy pequeño todo, he visto fotos de otras roms y sale normal... Saludos
__________________
Última edición por txetxumetal Día 02/12/12 a las 20:56:46. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Hola, porque en modo tablet se ve todo tan pequeño??
Ed; el kernel *Matr1x* v2.0 | JB - 4.2/4.2.1 va miuy bien, recomiendo que lo probeis, por cierto si alguien me puede responder a la pregunta...esque sale muy pequeño todo, he visto fotos de otras roms y sale normal... Saludos ![]() |
|
#99
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||