|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la SR1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A flasear se ha dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
SR1 recien instalada esta arrancando la DESI.... j
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bastante más ligera que la br11, mañana os cuento como va en mi uso normal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la SR1 parece que hay problemas con el GPS (no lo he probado todavía).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gps no le uso, asique no puedo hablar de ellos.
Respecto a la estabilidad os puedo decir que es muy estable más fluida y ágil, no se queda tostada al levantar desde reposo y cosas de esas, asique de momento es la mejor revisión que he probado desde que tengo esta room Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la nueva SR1 sobre la anterior versión. BR10 , sin wipes,. ROM+ gapps y reboot, hasta ahora sin problemas.
El gps no funciona, lo enciendes y el Igo lo detecta como apagado, lo han posteado en xda, pero aun no se sabe nada. Por lo poquito que la he trasteado, si parece mas estable y rápida, me gusta mas que la Jelly Time, cosa que me parecía imposible. Saludos.
|
||||
|
||||
|
bajada y funcionando en 2 telefonos por ahora muy rapida y esperando duracion de bateria , decir que vengo de ice cold sandwich de lord , y se ve mejorada y mas fluida ya veremos la bateria lo unico que me sale la r en la cobertura y la de ice cold sandwich de lord no me salia a ver ....ya dire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe desde BR9. Da la sensación de ir más rápida y fluida. Vamos a ver como se comporta con la batería.
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que el icono para cambiar lbarra de notificaciones se esconde a la derecha y solo se ve la mitad, si a mi también me pasa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve bien ese icono, llevo varios días con esta ROM , de momento la fluidez es muy buena solo espero que sea constante, el gps no lo he probado a ver si tengo suerte y me funciona a mi. Tengo que decir que una vez se me fue la red de datos ,tuve que reiniciar y volvió a la normalidad, ayer configure los sonidos de tono y notificaciones y me ponía solo 2 para elegir me parecía raro mire con explorer y si que tenia todos los sonidos para elegir, reinicie y volvieron los sonidos para elegir, despierto por la mañana y no estaba los sonidos que elegi reinicie y volvieron los sonidos en los ajustes, espero que estas cosas que me han pasado sean puntuales , de momento va bien......seguiré contando mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve que dejar porque la pantalla no giraba
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pascual pero lo haré cuando salga otra actualización estoy con la viper y va de lujo esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien mas se le desconfigura el sonido?:
![]() ![]() ya es la segunda vez que se me desconfigura el sonido, voy a ajustes y solo aparecen Silencio y Acheron como opciones de sonido.... Última edición por DUKE_II Día 24/12/12 a las 12:33:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien, no me desaparece nada.
|
![]() |
Estás aquí