|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y formas de pago? Me imagino que esa gente es de fiar no? Jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda he mirado por Google y solo se ven comentarios positivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la cámara del meizu no es muy allá?, es que todas las fotos que he visto estaban con falta de nitidez, como algo desenfocadas..., NFC no lleva, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NFC creo que no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los móviles chinos llevan radio FM ¿es el caso de este? No lo veo en las especificaciones.
Saludos |
|
|
|
Estoy viendo que aparece mi nombre en la compra conjunta, pero no sale que quiero 1 y que sea de 16 Gigas.
En el caso que seamos sólo 7, se continuaría con ese precio o a cuanto saldría? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nillkin.com/chinese/produ...=2&sid=0&tid=0 En cuanto al envío urgente se podría probar por EMS,.. creo que suelen llegar en 8 -10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me preocupa de este terminal es el idioma, que no esta en español. Cuanto se tardará en sacar alguna rom con español?
|
|
|
|
Como dijo Weckl que para que nos enviaran el
meizu el día 20, tendríamos que hacerlas transferencias, como muy tarde , el viernes, creo que hay que tomar una decisión al respecto. A mi el Meizu MX2 me interesa mucho si es en un plazo corto de tiempo, porque si tengo que esperar un mes por él, ya me iría a por el Oppo find 5. Muchas gracias a Weckl, por todo el trabajo que lleva esto y a ver que hacemos .... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco son 360 euros el de 16 Gb y unos 500 el de 64, el de 32 no lo se, aprovecho para pedirle a Weckl que ponga los precios en el primer post.
Cita:
Cita:
Vamos lo que me interesa es la calidad de la salida de auriculares y para aprovecharlo necesito bastante memoria y llenarlo de música que estoy apuradisimo con los 16 Gb del GNex Última edición por Warlock7 Día 13/12/12 a las 13:19:52 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema