|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada....por sms no deja, y el llamame que espere 1 minuto. esperas el minuto, y te dice que estas recien logueado, que espere 30 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a contactado con el soporte de whastapp?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el viernes desde el propio programa, hoy desde la web. aun sin contestacion, (solo que estan celebrando el dia de accion de gracias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual! Sg s2 nuevo desde el vierbes y exactamente el mismo problema que tu danny.. Solo que yo vengo de un ipod touch y ahi tenia el whatsapp en plan "ilegal".. No se si sera ese el problema
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/yUODzKv1
Lo prometido es deuda. Aquí teneis la mod gold de whatsapp con la que se me solucionó el problema que no me dejaba instalarlo en mi sgs2. Espero que os sirva. De paso os recomiendo esta rom y que le deis las gracias a Palleiro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el SII y que me ha pasado lo mismo , llevare ya unos 15 intentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club jejeje, nosotros por aquí llevamos desde el viernes así. Cada vez tiene más pinta de que es fallo de ellos. Esperando como agua de mayo actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se une al carro uno más. Llevo desde ayer, instalando desinstalando, he dado de baja la cuenta, la he vuelto a dar de alta, he instalado whatsapp gold, diferentes versiones, he mandado mails a soporte de whatsapp y nada...
![]() Suerte y saludos! aver si sacan algo para solventar el dichoso problema con whatsapp y nuestros S2! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver compis os cuento el amigo neocongalaxy a tenido la amabilidad de ponernos un enlace para descargarte la app os voy a decir lo que e echo e borrado datos de la aplicacion la e desinstalado de la memoria interna del telefono e borrado la carpeta whastapp que te crea y e instalado la app del compañero neocongalaxy y voala
whastapp funcionando a la primera intentarlo a mi me acaba de alegrar el dia un +1000 por el compi neocongalaxy saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a provar y me sale que llevo un minuto conectado cuando pongo "llamame" y al pasar el minuto que me espere 30 minutos! Estoy desesperado con el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
as borrado la carpeta que te crea en la memoria interna del telefono no debe tener ni rastro de instalacion antiguo hazme caso y pruevalo a mi me a servido y me tenia desde el viernes loco saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y estas instalando la del compi que nos a puesto en este mismo post
|
|
|
||||
|
||||
|
con que rom estais trabajando? yo tengo la oficial de android 4.0.3 sin root
lo de borrar la carpeta y demas, no me ha servido. se agradece el aporte, pero a mi no me funciona.... a ver si contestan de una vez estos del wasap gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.3 sin root tambien... Y sigue sin funcionar ni la gold
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia puesta la 4.0.3 lpg libre y como tenia problemas e vuelto gingerbrad 2.3.6 la kk5 y con esa me a funcionado bien lo de la instalacion del whatsapp saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Os han contestado los de whatsapp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribi el viernes y nada todavia :sly:
![]() |