|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez tengas un recovery modificado puedes flashear la rom que te venga en gana directamente. .Como si tienes 4.2.0 y pasas directamente a la 4.2.2 no influye en nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4] Stock Rom's original Mako (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
El 24 los botones navbar son los más pequeños el 36 un pelín más grandes y 42 un poco más dependerá de cómo los quieres, yo por ejemplo me quedo con los de stock los otros no los veo muy acorde con el nexus y para ver vídeos y demás se esconden por lo que me quedo con los de stock o directamente fuera e instalar LMT
|
||||
|
||||
|
una duda para instalar el mod de la bateria numerica y el nav bar 36 hay que entrar en recovery modificado claro y darle a "install zip from" y ya esta¿ no hay que hacer wipes ni nada, no?
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4] Stock Rom's original Mako (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
Veloz. Seria un detalle por tu parte si pusiera el mod de navbar pequeña pero con la bateria stock. Creo que somos unos vuantos que prefieren la bateria tipo stock, ya que en mi caso ya uso un widget que me dice el porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos para Veloz por estos mods tan útiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Lo primero gracias a Veloz46 por el curro.
Una duda, estoy con una ROM 4.2.2 (no es la stock) si ahora quiero instalar la OCCAM-JOP40D 4.2.1 (Deodex) que está publicada en este hilo, debería hacer los wipes y flashearla desde el recovery como una ROM normal, o debería hacer unos pasos previos (flashear kernel, baseband...) porque estoy haciendo un downgrade? Muchas gracias!! PD; El downgrade lo quiero probar si se soluciona el tema de las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hobb Día 05/03/13 a las 12:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Sin wipes. Y no pongáis mis enlaces públicos, que acaban por caparlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, estoy haciendo una recopilación en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
Y me gustaría subir tus mod de navbar 4.2.2 con links mega mío, si ves el post en la parte de los links mega está en construcción hasta que no me des tu consentimiento, no t puedo mandar mp para preguntarte, así que lo hago por aquí, cuando tengas 1 hueco me dices si puedo o no vale?, gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, estoy haciendo una recopilación en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
Y me gustaría subir tus mod de navbar 4.2.2 con links mega mío, si ves el post en la parte de los links mega está en construcción hasta que no me des tu consentimiento, no t puedo mandar mp para preguntarte, así que lo hago por aquí, cuando tengas 1 hueco me dices si puedo o no vale?, gracias por todo ![]() Última edición por Veloz46 Día 28/03/13 a las 17:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema, ayer metí el mod para que me saliera el porcentaje de la batería y todo perfecto.
Pero hoy he metido el del navBar 24 y va perfecto, pero el de la batería se ha quitado. Hay alguna manera de tener los dos a la vez?? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|