|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es la batería... esperando el parto...
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
se vera en cuanto la publiquemos jeje queremos que todo salga perfecto! por que hemos tenido un contratiempo pero estamos en ello asi que haber cuando podemos y la sacamos paciencia! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadnos una fecha estimada aunque sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vamos a mantener este tema con la misma seriedad que hemos tratado los anteriores.
Sabemos que hay usuarios de este subforo pendientes de sacar esta estupenda ROM, pero no por ello vamos a llenar todo esto de spam y posts absurdos acerca de la fecha de lanzamiento, o las caracteristicas que va a tener. Como todo, cada cosa a su tiempo. Ellos os informarán de cuando esta subida, y se publicará en el OP. Tened en cuenta que si las cosas se demoran, es por hacer un mejor trabajo libre de bugs y errores, que puedan complicar la experiencia de los usuarios con dicha ROM. Espero nadie se sienta ofendido. Muchas gracias a todos.
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alexis. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vamos a mantener este tema con la misma seriedad que hemos tratado los anteriores.
Sabemos que hay usuarios de este subforo pendientes de sacar esta estupenda ROM, pero no por ello vamos a llenar todo esto de spam y posts absurdos acerca de la fecha de lanzamiento, o las caracteristicas que va a tener. Como todo, cada cosa a su tiempo. Ellos os informarán de cuando esta subida, y se publicará en el OP. Tened en cuenta que si las cosas se demoran, es por hacer un mejor trabajo libre de bugs y errores, que puedan complicar la experiencia de los usuarios con dicha ROM. Espero nadie se sienta ofendido. Muchas gracias a todos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que larga se me hace la espera de esta rom, deseándola probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM desde el día 9 y la batería esta asín:
11h, todo el tiempo wifi, y hablando muchísimo por whatsapp y 4 llamadas(una de ellas larga) y me queda el 73% ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Tapatalk quemao de mirar si salen cosas nuevas para esta ROM de estos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido una cosa.
¿Que versión de android es? Dime que es 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterROM i9001 {08/01/2013}
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterROM i9001 {08/01/2013}
Yo soy algo más escéptico... Si hubiera un 4.2, creo que lo sabríamos por XDA. Los españoles no solemos ser los más punteros en estos temas, bueno, en casi ninguno en general...
En fin, creo que será un 4.1.2 muuuuuuy tuneado y puede incluir elementos de 4.2 como la cámara. Algo tipo Ehndroix II, pero más pulido y con un toque más serrano ![]() Publicad ya, coño!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a lo mejor hay que ir a la calle "Los Sabandeños" a hacerle una visita a nuestro amigo y conseguir la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|