|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que especulatorios sois jajaja, disfrutadla y no os monteis mas peliculas.
Tablet Nexus 7 del famoso dia sin iva de Fnac del pasado viernes y funcionando a todo trapo, como la seda y en perfectas condiciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya tengo mi veredicto, en la segunda tablet lo primero es que no se ven los "cuadrados" a contraluz y lo segundo es que encendida tampoco se ve nada, por lo tanto la tablet del viernes a devolver.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo la vista de PM. Yo no veía nada de lo que comentabas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y nada, ni rastro de puntos... de todas formas yo no me obsesionaría con eso, aunque te lo agradezco de alguna manera... Porque esto me confirma que no soy el único pillao, que siempre está buscando defectos a todo... Mi chica me dice... "no busques, que el que busca encuentra"
|
||||
|
||||
Que si...que tengo la vista de PM y no se ve nada. Solo hace de espejo. ![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Mi duda es...quien usa la tableta que sea.. vease nexus 7 o otras con una luz enfocando en toda la pantalla? Si no se ve un pijo!.. como ya dije.. lo vi de rasquis un día pero para cualquier tipo de uso.. ni se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que compro la nexus7 en la fnac la semana pasada y acabo de darme cuenta de que tambien tengo los dos circulos estos que supuestamente dejan las ventosas, mas bien alguien que la cogio me advirtio, preguntandome si habia dejado un vaso de agua encima de la pantalla.. He visto que salen solo cuando la pantalla esta sucia o cuando se echa vao. No molesta en el uso ni se ve pero no deja de ser algo cutre. He intentado frotar la pantalla bien pero nada de nada. Mañana hace una semana que la compre, nose si estoy en el rango de poder ir a descambiarla por otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado al ponerle una lamina protectora que venia con una funda que me compre. El circulo ya no ha vuelto a salir, aunque también supongo que con el tiempo te desaparecerá
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he enviado al SAT esta mañana, prefiero solucionarlo ahora a que despues pueda volverse mas grande o mas visible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te he robado tu foto porque a dos usuarios del Nexus 4 nos pasa mas o menos lo mismo que a ti con el Nexus 7. Queremos comprobar si es algo normal o a los demás usuarios del Nexus 4 también le pasa.
Espero que no te moleste. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos... Compre físicamente la Nexus 7 32 Gb en la Fnac el Black Friday... La caja venía con un solo precinto en un lateral... ¿Deben ser 2? Es por si me ha tocado una devuelta, y en ese caso, devolverla y que me den una nueva... ¿como se sabe si el modelo es la CA o CB?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||