Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo a la mayoria de gente le digo....
Ha salido un móvil que es de gama alta y vale 299€, y me dicen: "299€ un movil? Que caro". Yo les digo, sabes que el nokia que tienes que no puedes casi utilizar whatsapp (o sino cualquier android gama baja que tenga la gente) vale unos 250€. Y que los s3, iphone... valen unos 600€. Se quedan

Otros muchos te dicen me piden 250€ por el s3 en tal compañía con una tarifa de 30€, serán mamones?
Yo les digo. Mamones son , pero te están dando un móvil de 550€
Mucha gente se cree que el iphone o s3... valen 300 € libres.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
Típico comentario de la mayoría '300€ por un movil? que caro, no pago eso ni loco' ... luego ves las timadas que les meten sus operadores móviles en sus facturas por una mierda de movil y te das cuenta de por qué el mundo va como va, la gente no sabe ni lo que compra ni lo que paga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
sergichu sergichu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
A todos mis conocidos les he hablado del Nexus 4 y la locura que se ha formado con su puesta a la venta... ...y su respuesta ha sido....:

para que veáis lo desconocido que es todavía...

Y yo pienso... " ya... ya lo querréis ya.....¬¬
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergichu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/12, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Caracteriaticas como la falta de sd... bateria no extraible? O los problemas de temperatura?? No se..es que no me queda claro..lo mismo con este movil tan exclusivo puedes hacer algo que no pueda hacer cualquiera con su htc one x..S3 etc etc.. no?

Yo sinceramente pienso que es de muy tonto cambiar de movil cada 3 meses..pero bueno..ya nos direis que tiene de especial que no podamos hacer los demas... yo con mi s3 ya puedo drciros algo que vosotros no podreis hacer..multiventana.. gestos. ..beam..etc etc asi por encima eh! Y sin querer crear polemica..yo entiendo que una persona que tenia pensado cambiar el movil se coja este a ese precio. .yo lo haria..ahora lo que no haria es pagar 400-600 pavos en un §3 por poner un ejemplo..y malvenderlo por 350 para pillarme un nexus 4..el cual no creo que sea un salto tan grande como para perder dinero..pero bueno lo dicho cuando hagais algo tan especial con ese movil que no podamos los demas lo decis!!! Y no vale decir lo de la bateria que no es exclusivo vuestro.. ah yo por tener ya tengo asta la camara del nexus 4 antes que gente que a pagado el teléfono y aun no lo a recibido..ojo jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias por la parte q me toca. Q tiene q ver eso con el hilo?

Yo x mi parte he cambiado un s3 de junio y un s2 de septiembre de 2011 por 2 n4. Creo q ha sido buen cambio. Claro esta q mi mujer no conocía la existencia del n4 a no ser x mi. Ahora esta encantada claro. E igual con mis colegas, alguno sabia de la existencia x seguirme en twitter, y al resto ya me he encargado de enseñárselo. Ahora, hay una franja de edad muy grande donde no tendrán npi de q google vende teléfonos, tabletas, etc...

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 22/11/12, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por keponer Ver Mensaje
En mi facultad de informatica todo el mundo lo conoce
Pues no sera en la mia, también en Valencia (UPV), donde no es muy conocido la verdad...hay mogollon de iZombie suelto por alli, pero bueno...y si ya te vas a preguntar a los de primero puedes flipar

De hecho a todos los compañeros de mi entorno mas cercano se lo tuve que explicar yo lo que era. Solo dos de ellos lo conocian ya.

Última edición por mario_rep Día 22/11/12 a las 15:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Caracteriaticas como la falta de sd... bateria no extraible? O los problemas de temperatura?? No se..es que no me queda claro..lo mismo con este movil tan exclusivo puedes hacer algo que no pueda hacer cualquiera con su htc one x..S3 etc etc.. no?

Yo sinceramente pienso que es de muy tonto cambiar de movil cada 3 meses..pero bueno..ya nos direis que tiene de especial que no podamos hacer los demas... yo con mi s3 ya puedo drciros algo que vosotros no podreis hacer..multiventana.. gestos. ..beam..etc etc asi por encima eh! Y sin querer crear polemica..yo entiendo que una persona que tenia pensado cambiar el movil se coja este a ese precio. .yo lo haria..ahora lo que no haria es pagar 400-600 pavos en un §3 por poner un ejemplo..y malvenderlo por 350 para pillarme un nexus 4..el cual no creo que sea un salto tan grande como para perder dinero..pero bueno lo dicho cuando hagais algo tan especial con ese movil que no podamos los demas lo decis!!! Y no vale decir lo de la bateria que no es exclusivo vuestro.. ah yo por tener ya tengo asta la camara del nexus 4 antes que gente que a pagado el teléfono y aun no lo a recibido..ojo jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El problema de calentamiento es que se calienta menos que el S3 o el HoX? Los gestos y S Beam(Android Beam) existen desde antes que el S3 estuviera ni pensado.
Si vas a criticar un terminal, al menos infórmate bien.

Volviendo al tema, de la gente a la que le he preguntado solo lo conocían 2 o 3 y porque se lo he dicho yo o algún tweet suelto.

Última edición por HerZau Día 22/11/12 a las 15:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Parte del problema es que la gente es muy acomodada, con tal de pensar lo más mínimo y tener todo lo más comodo se dejan clavar encantados.
Tengo un conocido que en su día le salió el iphone 4S gratis por operadora, y me llamó tonto por gastarme 230€ en un Xperia U que es peor. No llama ni usa SMS al igual que yo , internet se gasta 500MB y yo 300, un día le invité a hacer cuentas:
230+(18*6 que gasto al mes con la tarifa shurperro de pepephone)=338€ por el U y 18 meses de internet
0+(18*60)=1080€ por su iphone 4S y 18 meses de internet (le dan minutos y sms, pero si no los usa es como si no existieran)
El usuario medio de gama alta es por definición flojo, se la deja meter porque 60€ al mes "no es tanto, es mejor que pagar 300 del tiron y gastar 6 al mes". Al final es lo de siempre, el tonto acaba pagando el triple y el que busca o piensa, sale ganando (ya sea "negociando" con las operadoras o tirando de libre+OMV)

Y señores, esto no es entender de móviles, es matemática básica. Mi hermano tiene un Nokia 7230, no le gustan los smartphones y lo entiende. Mi madre tiene 50 años, es feliz con su smartphone, y es el último que va a pillar de operador (cuando se le acabe la permanencia se viene a pepephone con un geeksphone libre). En mi casa somos 4 perfiles de usuario distinto (y hay uno que es de jurídicas, oiga) y a la hora de adquirir movil+tarifa seguimos la regla del menor x+(y*18 de "permanencia" v 24)

Por eso nunca creo en la mayoría, no les importa pagar el doble por ahorrarse un par de horas de calculos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Parte del problema es que la gente es muy acomodada, con tal de pensar lo más mínimo y tener todo lo más comodo se dejan clavar encantados.
Tengo un conocido que en su día le salió el iphone 4S gratis por operadora, y me llamó tonto por gastarme 230€ en un Xperia U que es peor. No llama ni usa SMS al igual que yo , internet se gasta 500MB y yo 300, un día le invité a hacer cuentas:
230+(18*6 que gasto al mes con la tarifa shurperro de pepephone)=338€ por el U y 18 meses de internet
0+(18*60)=1080€ por su iphone 4S y 18 meses de internet (le dan minutos y sms, pero si no los usa es como si no existieran)
El usuario medio de gama alta es por definición flojo, se la deja meter porque 60€ al mes "no es tanto, es mejor que pagar 300 del tiron y gastar 6 al mes". Al final es lo de siempre, el tonto acaba pagando el triple y el que busca o piensa, sale ganando (ya sea "negociando" con las operadoras o tirando de libre+OMV)

Y señores, esto no es entender de móviles, es matemática básica. Mi hermano tiene un Nokia 7230, no le gustan los smartphones y lo entiende. Mi madre tiene 50 años, es feliz con su smartphone, y es el último que va a pillar de operador (cuando se le acabe la permanencia se viene a pepephone con un geeksphone libre). En mi casa somos 4 perfiles de usuario distinto (y hay uno que es de jurídicas, oiga) y a la hora de adquirir movil+tarifa seguimos la regla del menor x+(y*18 de "permanencia" v 24)

Por eso nunca creo en la mayoría, no les importa pagar el doble por ahorrarse un par de horas de calculos
Menos mal, pensaba que yo era el raro a mi me pasa lo mismo con casi todo el mundo con el que discuto esto, lo peor de todo es que son tan cerrados que aún dándole cálculos y números siguen emperrados en que es mejor como lo hacen ellos.
Viejo 22/11/12, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Menos mal, pensaba que yo era el raro a mi me pasa lo mismo con casi todo el mundo con el que discuto esto, lo peor de todo es que son tan cerrados que aún dándole cálculos y números siguen emperrados en que es mejor como lo hacen ellos.
Es un mecanismo psicólogico para protegernos. Ya han desembolsado el pastón y para no sentirse gili..... dicen que lo suyo es mejor
Al final el que es humilde acaba reflexionando y te da la razón. Es matemática de primaria (en esta sociedad todos sabemos sumar y multiplicar), así que más que error matemático es de orgullo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
ahora se le acaba contrato a un familiar, quiere la delfín 20 de orange:

20€*24€=480€

Con happy movil exactamente la misma tarifa aunque más del doble de megas:

12€*24€= 288€

Respuesta del familiar: "Sí, pero en orange me regalan un móvil"
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Posiblemente haya gente, que lo vea más cómodo pagar 50€ al mes y salirle "gratis" el nuevo terminal. Que pagar a tocateja...... pero haciendo cálculos, lo más normal es hacerlo así.

Pero tienes que hacer números... para ver que te interesa, Libre+OMV, o una operadora.
Viejo 22/11/12, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje

20€*24€=480€

12€*24€= 288€

Lo que más mola de eso es que le darán un móvil de no más de 150€
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
será en tu mundo, en mi mundo lo comenta muchísima gente
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Ese es el mayor problema, que la gente se cree que se lo están regalando cuando lo que están haciendo es hacérselo pagar entero, o más, con sus tarifas hinchadas tima-ignorantes.

Ahora con el tema de bajar las tarifas y hacerte pagar el móvil a plazos hacen los mismo que antes, solo que ahora al menos te lo dicen claro, te estamos cobrando el móvil mes a mes.

Igualmente como se ha dicho las matemáticas necesarias para darse cuenta de como se gasta menos las sabe hacer un niño de primaria, pero es la ignoracia/vagancia lo que les impide enterarse de como van las cosas para llegar a esas conclusiones.

Y lo dicho, la mayoría que no lo quiere entender es por temas de orgullo y porque no quiere admitir su error, no tiene que ver con entender o no de móviles. Como he dicho antes yo esto se lo he explicado a colegas y no ha habido manera, se lo he explicado a mis padres y lo han cogido al vuelo dándome la razón enseguida.
Viejo 22/11/12, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
maquondo maquondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi m2
Tu operador: Jazztel
En el mundo real nadie habla de ello, pero en el mío, cuando me encuentro a mi hijo dentro de la cama, con la cara tapada, se baja las mantas y me dice: en ocasiones.....veo nexus 4 (pues si que tiene suerte el jodío,,,yo no he visto ninguno).

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquondo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/12, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje

20€*24€=480€

12€*24€= 288€

con una tarifa de 20€, si quieres una gama alta hoy en dia no regalan ni palomitas

Por un xperia U serian 59€ + 480. Lo otro unos 200€-220€ libre + 288, realmente en gamas medias-bajas tampoco esta tan mal.

Última edición por extermillenium Día 22/11/12 a las 17:14:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS

en mi mundo tambien se comenta, nose con que gente tratareis
los moviles tambien es como los coches, cuando acabaste los pagos pagaste medio coche mas
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 06:31:30
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por bataleondc Ver Mensaje
en mi mundo tambien se comenta, nose con que gente tratareis
Pues con gente que tiene otras preferencias y preocupaciones en la vida que no sea un simple teléfono. ¿Qué gente más rara no? Voy a tener que dejar de tratar con ellos.

Última edición por pako2606 Día 23/11/12 a las 07:14:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
Viejo 23/11/12, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Por aquí otro más que prefiere mil veces un libre + OMV que dejarse engañar por los moviles "gratis" de las operadoras. Pero me pasa como a vosotros, todo el mundo a mi alrededor es de "hipotecarse" (asi lo llamo yo) con una operadora.

Luego ves a todos los pobrecitos tachando los dias en el calendario, esperando que se les termine los 24 mesezacos "de carcel", para poder irse a otro sitio a que les vuelvan a dar otro movil "gratis"....

cuando le comente a un colega que acababa de salir el nexus, el tio lo busco y cuando vio las pedazo caracteristicas y el precio, lo primero que me pregunto es que con que tipo de contrato te lo daban a ese precio, y cuantos meses de permanencia... yo me partia
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6
Y lo mucho que se presume al poder decir que ese pepinaco que tienes entre las manos con ese diseño te ha costado la mitad que sus iPhones 5 y Galaxys S3?? Y encima siendo libre!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /