|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leyendo ahora estas especificaciones ya no tengo tan claro de si soportará USB OTG , pero si el Xiaomi Mi2 lo soporta el Oppo Find 5 debería también porque usa el mismo procesador no?
http://www.oppousa.com Bajón total lo de la batería de 2500 mAh...pero bien por el soporte NFC ! De aquí al día 12 esto va a ser una montaña rusa de rumores, dimes y diretes.... ![]() Ahora bien ...ese enlace tiene pinta de ser bastante serio...y puede que esas sean las especificaciones finales y confirma que Opppo de venderá en USA. Y el precio de 382 euros me gusta más. Última edición por Weckl Día 05/12/12 a las 21:40:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya lo dije,pero ando empanao estos dias,pero si el precio es asequible me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa pero hasta no saber el precio final no doy mi "si quiero" definitivo.
Acabo de leer sobre este smartphone y es tremendo... pero alguien que conozca la marca me puede hablar un poco de ella?quisiera tambien tener la certeza de que es una marca fiable y con un buen soporte. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he visto la noticia que lo van a poner en usa a la venta libre por 380 euros... a ver si el 12 sacan todas las especificaciones bien, la cámara, autonomía, peso y dimensiones,
Apuntame para la conjunta, q hay q hacer mandarte un mp o desde aqui se puede, me interesaría en color blanco. A ver si en china sale mas barato que en usa, y x 350 lo tenemos aquí ^^, q este movil por estetica y materiale sme gusta mas que el m2 y nexus. El martes/ miércoles saldremos de dudas ^^ pd: estao cotilleando algun foro guiri, y se rumorea, q la camara podria ser de 16 megapixel.. pero yo declino esa opción por que el soc creo recordar que lei que soportaba maximo 13. Y otro rumor que lei en una web, es que el precio para movil basico en china seria de 2499 yuanes unos 305 euros. El 12 saldremos de dudas ^^, tener en cuenta que alli son 7 hora de adelanto, asi que las 14:00 de alli son las 7 de aqui
Última edición por gelez Día 05/12/12 a las 23:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa pero hasta no saber el precio final no doy mi "si quiero" definitivo.
Acabo de leer sobre este smartphone y es tremendo... pero alguien que conozca la marca me puede hablar un poco de ella?quisiera tambien tener la certeza de que es una marca fiable y con un buen soporte. salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado en uno negro de 16 gb
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl yo me apunto a uno de 16 blanco. Veremos a ver que pasa. El día 12 tendremos mas información.
Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existen ya accesorios (fundas, etc) para el oppo find 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de 5 pulgadas sera un portaaviones,
eso debe consumir bastante bateria supongo... y la bateria de 2500mAh es mas q bien para mi! |
|
|
||||
|
||||
|
También habrá que ver el tema de la garantía,que es muy importante, porque comprarlo sin...uuufff,el precio tambien claro,porque depende de lo que valga, merece la pena este o el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Che a mi anotenme con uno negro de 16gb
|
||||
|
||||
|
@weckl:
El 3 mensaje de este hilo es mio y te digo que me apunto de cabeza y no me he visto en la lista. Puedes repasarlo?. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
yo tb he visto la noticia que lo van a poner en usa a la venta libre por 380 euros... a ver si el 12 sacan todas las especificaciones bien, la cámara, autonomía, peso y dimensiones,
Apuntame para la conjunta, q hay q hacer mandarte un mp o desde aqui se puede, me interesaría en color blanco. A ver si en china sale mas barato que en usa, y x 350 lo tenemos aquí ^^, q este movil por estetica y materiale sme gusta mas que el m2 y nexus. El martes/ miércoles saldremos de dudas ^^ pd: estao cotilleando algun foro guiri, y se rumorea, q la camara podria ser de 16 megapixel.. pero yo declino esa opción por que el soc creo recordar que lei que soportaba maximo 13. Y otro rumor que lei en una web, es que el precio para movil basico en china seria de 2499 yuanes unos 305 euros. El 12 saldremos de dudas ^^, tener en cuenta que alli son 7 hora de adelanto, asi que las 14:00 de alli son las 7 de aqui ![]() ![]() He visto vídeos de Oppo y por acabados y porque veo sus roms muy finas me decantaría por este antes que por el Newman N2 por ejemplo ... Veremos pero uffff Oppo Find 5 ven a mis manos jaja De todas formas estoy viendo en Amazon China que el Oppo Finder X907 está a la venta por unos 307 euros y tiene peores prestaciones ... Entre comillas claro porque es un doble núcleo a 1,5Ghz con súper amoled plus ... Así que no se veremos ... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 06/12/12 a las 09:28:13. |
|
|