![]() |
|
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes un Xperia P? ¿Que nota le pondrías? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
316 | 74.18% | |||
|
||||||
No |
6 | 1.41% | |||
|
||||||
Pronto lo tendre |
28 | 6.57% | |||
|
||||||
ALTA |
261 | 61.27% | |||
|
||||||
MEDIA |
104 | 24.41% | |||
|
||||||
BAJA |
11 | 2.58% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 426. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Soy un nuevo poseedor del Xperia P, regalo de la mujer me le ha traido hace escasamente 1 hora, vengo de un HTC Desire.
Última edición por druida_999 Día 07/12/12 a las 12:08:46 |
|
|
||||
|
||||
otro poseedor del Sony xperia P , color plata , lo tengo poco mas de una semana, de momento bien, estaba pensando en iphone pero la verdad no me arrepiento, las primeras impresiones son buenas.
|
|
||||
|
||||
y otroooooooooooooooooooooooo,salu2
|
|
||||
|
||||
Llevo desde que salio con él y no me arrepiento nada. Sólo la cámara, pero claro, vengo de un Nokia N8 XD
|
|
hola, llevo 2 días con él y hasta ahora muy contento, vengo de un htc desire
salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí otro feliz poseedor de un xperia p. Llevo con el como 2 meses.
Aunque eso sí, hasta que lo actualizé, no me estaba gustando nada que me perdía la cobertura y tenía que apagarlo para que volviese a pillar cobertura... Eso sí, fue actualizarlo y se acabó el problema. Así que ahora muy contento con el móvil... Ahh y yo vengo de un motorola motoluxe, que pese a la limitación del procesador, decir que me ha parecido un buen móvil Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas!! Uno que acaba de adquirir un Xperia P, y llevo 3 días con el, y en parte contento
Es un pepino, va muy bien, pero me daba un poco de fallo la cobertura, que abeces se queda sin ella y me toca reiniciarlo, ahora parece que se a arreglado y creo que es de la microsim que iré a que me la cambien para evitar problemas La batería me dura poco , pero bueno ira cada vez durando mas, que ya lo estoy notando. Un saludo |
|
otro mas
Hola :pues como ya puse en otro post yo también tengo ya el Xperia p desde el sábado y como supongo que ya sabréis viene con el ICS ya instalado, además como es libre traía el cable HDMI y los SMARTACKS, aunque aún no se que utilidad darles pero bueno ya veremos, de momento muy contento aunque reconozco que el único problema que he tenido con mi anterior Smartphone aún en uso (Galaxy ace), fue la memoria para aplicaciones, que no la tarjeta, bueno este lo he comprado en oferton según decían por 259€.
|
|
Poco a poco este movil tiene mas amigos
![]() |
|
soy usuario de xperia p desde hace tres dias y tengo un problema no me suena el teclado cuando pulsas suena muy poco ayuda please
|
|
Pues yo tengo el mio en venta, si a alguien le interesa mp
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
Yo también tengo mi XperiaP
Lo tengo desde hace 2 semanas. Estoy interesado en sacarle todas las funcionalidades. Alguien dispone de manuales, posibilidades, en fin virguerias para flipar con el XperiaP?
|
|
Uno más, tengo 4 días con el y va muy bien
![]() ![]() |
|
Lo estreno hoy despues de un poco de carpinteria para pasar de sim en Htc desire HD a microsim en el Xperia P
|
|
Hola a todos
creo que soy el primer chileno en este foro en tener el xperia p lo tengo de ayer, es de alemania elegí el plateado, viene con smart tags (todavía no lo pruebo) y ya estaba actualizado a ICS lo acabo de actualizar al 6.1.1.B.1.54 via OTA me dura la bateria casi igual que mi antiguo X8 ahora a ver como mejoro este gran terminal saludos! |
|
Uno que se suma
siguiendo la linea, creo ser el único colombiano, al menos en este subforo.
el mio es de color negro y ya venia con android 4, llevo 2 días con el y estoy muy feliz ![]() vengo de el gran y muy veterano N95 8GB ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Uno más que se une al foro.
|
|
||||
|
||||
alta
|
|
Otro que se une. Móvil recién comprado. Vengo de un Desire S que se me apagaba 4 o 5 veces al dia por lo que ya necesitaba cambio
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de hacer el pedido a Sony. Por aquí nos veremos. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|