|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no coje el WIFI:
Activando-----y nada mas Datos y APN si funcionan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2 sigue siendo con el mismo nombre jellybean no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según entiendo... depende del kernel k uses para tener almacenamiento o no?? Y de que la WiFi vaya mejor o no??
Gracias eliteee Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
Última edición por joselillo0 Día 21/11/12 a las 16:07:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tivac Día 21/11/12 a las 13:59:49. |
|
|
||||
|
||||
ENORMEEEEE LORD ELITE!!!! ![]() .
|
||||
|
||||
|
los datos no me funcionan .. soy de orange como lo arreglo ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión alpha. No os jameis mucho la cabeza con lo que no funcione. Prueba activando y desactivando modo avión
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el IMEI, fotos, datos, etc que puedan perderse... |
|
|
||||
|
||||
|
Que genio de hombre! Ojala supiera lo mas minimo de lo que sabes tu!
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada puede comentar si consume más RAM que 4.1 o si nota el dispositivo más lento?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a mucha gente los valores de APN no se los configura automáticamente.
Antes de flashear COPIAR a mano los valores del mismo para posteriormente ponerlos a mano. Y ojo: desde hace tiempo cuando me configura automáticamente las apn mi operador orange me pone un número de proxy que no me funciona. Tengo que cambiarlo a mano siempre por uno que sí funciona. ¿?¿?¿? Así que yo lo copié por si acaso y de todas formas lo pongo manualmente. Última edición por joselillo0 Día 21/11/12 a las 17:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v6, actualicé recientemente el sistema operativo de mi ordenador a windows 8 y ahora el odin no me reconoce el móvil.
¿Que drivers tengo que instalar? Con los de google no me funcionó y con los de samsung me llegó a detectar el móvil, pero estuve mirando como un tonto para el monitor 15 minutos cuando estaba subiendo el PIT y no pasó de ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v6, actualicé recientemente el sistema operativo de mi ordenador a windows 8 y ahora el odin no me reconoce el móvil.
¿Que drivers tengo que instalar? Con los de google no me funcionó y con los de samsung me llegó a detectar el móvil, pero estuve mirando como un tonto para el monitor 15 minutos cuando estaba subiendo el PIT y no pasó de ahí... ![]() has puesto el modo depuración USB? Probaste en instalar el kies?
|
||||
|
||||
|
¿Que drivers tengo que instalar? Con los de google no me funcionó y con los de samsung me llegó a detectar el móvil, pero estuve mirando como un tonto para el monitor 15 minutos cuando estaba subiendo el PIT y no pasó de ahí... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...vers+windows+8
|
||||
|
||||
|
Mil gracias elite! de momento no le voy a meter la rom porke no es 100% funcional y basikamente, necesito el movil opertativo sin muchos kebraderos de cabeza, pero sigo el hilo de cerka a la espera de mejoras en la rom, y a la ke vea ke los 2 o 3 puntos debiles ke tiene ahora se arreglan, se la meto de cabeza (la rom logicamente XD)
Saludos fiera y sigue asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que grande elite yo me esperare a que este un poco mas depurada para el uso diario que sera fijo en menos de una semana.. pinta muy bien ya con muchas ganas de catar la 4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa ahora al entrar al foro!! la 4.2, Elite eres la lecheeee!!!!!!!!!
![]()
|