|
|
|
|
Cita:
Lo puedes flashear sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo flasheado en la stock
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ningún problema lo que no sé es en comparación cuál irá mejor, si el linaro o el franco |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo de la comparación... habrá que preguntar si alguien ha probado las dos cual ha sido sue xperiencia o probarlo por cuenta propia. Si te decides a probarla, ya comentarás cual va mejor ![]() Por cierto, para flashear los Kernels tienes que hacer backup o no pasa nada? Me refiero a si pierdes datos o algo por el estilo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tranquilo que no pierdes nada |
|
|
|
Una duda que tengo... Cual es el kernel de Stock y como lo puedo conseguir por si quiero volver a los origenes? :S
Y por cierto llevabas el de Linaro la built 41 estable? o la 29? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado el Linaro29 en la stock. Va perfecto y diría que mejora algo los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible la mejora en consumo, lo puse ayer de noche y practicamente no baja el porcentaje, llevo casi 2 horas de pantalla y estoy en el 80% cuando antes andaria por el 40/50%, muy recomendable en rom stock
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas sensaciones
estoy en el primer ciclo de batería completo, no le estoy dando mucho uso porque estoy en el pc, pero la batería baja muuuuy despacio stock+franco |
|
|
|
Una duda, este kernel se carga el logcat? Es que hay muchos custom kernels que lo hacen y molesta bastante si programas para Android.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo llevo desde ayer con la stock que me de deodexado y aparte de ir como un tiro no gasta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta una stock deodex o zipaligned para usar este kernel o con la stock "a pelo" se puede usar?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil totalmente virgen, de fabrica, hay que hacer algo antes de instalar este kernel? desbloquear hboot quizas?
|
|
|
|
Una duda... tengo instalda la de Linaro... tengo que revertir los cambios para poder instalar la de Franco, no? ... pero... y si quiero volver a la de stock desde la Franco, como lo hago? No me ha parecido ver ningun zip para revertir el kernel... o puedo usar el mismo zip de la Linaro de reversión?
Por favor, si alguien me lo puede contestar cuanto antes... quiero hacerlo ahora mismo que me ha pillado de buenas y con ganas ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
|
lo he instalado desde el recovery con el archivo .zip y en ajustes pone que tengo su kernel, ¿entonces está bien instalado no? es que no me entero de la mitad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»