Pipo Max M1 Pipo Max M1

Herramientas
Viejo 20/12/12, 23:01:32
quevek quevek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he expuesto este problema en el hilo de la 4 compra conjunta y el oficial pero veo que aqui puede encajar mejor jeje.

Resulta que tanto en mi pipo como en la de un amigo, supongo que sera generalizado, ya me direis si os pasa a vosotros, cuando se esta haciendo un uso intensivo de la memoria interna del tablet (descargas de archivos pesado, movimientos de archivos pesados...) el tablet se "satura" se vuelve lento e inestable y se cuelga con facilidad y estan ambos sin sd, tiene pinta de ser mas problema de software que de hardware, alguien ha conseguido solucionar esto de alguna manera?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 03:01:04
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quevek Ver Mensaje
Ya he expuesto este problema en el hilo de la 4 compra conjunta y el oficial pero veo que aqui puede encajar mejor jeje.

Resulta que tanto en mi pipo como en la de un amigo, supongo que sera generalizado, ya me direis si os pasa a vosotros, cuando se esta haciendo un uso intensivo de la memoria interna del tablet (descargas de archivos pesado, movimientos de archivos pesados...) el tablet se "satura" se vuelve lento e inestable y se cuelga con facilidad y estan ambos sin sd, tiene pinta de ser mas problema de software que de hardware, alguien ha conseguido solucionar esto de alguna manera?
No entiendo lo de sin sd

Pero a mi que va muy lenta con la oficial y tnt , la noto muy lenta para sus 1gb de RAM y 1,6 GHz , vamos que hasta mi Defy y mi Mini van mas fluidas, y no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 15:14:34
Vegetagi Vegetagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note5 y DOOGEE X5 Pro
Tu operador: Simyo
Está VIVA !!!

Cita:
Originalmente Escrito por Vegetagi Ver Mensaje
Alguna idea ¿? el cargador está revisado y aún saca los 5V.
Nada, que al final resulta que simplemente se había quedado a 0 de batería !!!
Ayer por la tarde, aunque el cargador original parece que está bien, se me ocurrió probar un segundo cargador que aún tenía empaquetado: http://www.pccomponentes.com/cargado...5mm_5v_2a.html y sólo conectarlo empezó a arrancar el Android sin tocar ningún botón ni nada (cosa normal, vamos) y lo curioso es que la batería la marcaba cómo al 100%, pero al desenchufar el cargador la batería duró unos segundos y se volvió a apagar. Después de ésto, la volví a conectar y la dejé unas cuantas horas cargando con éste nuevo cargador, porque aunque el Android decía que estaba al 100% está claro que no era así. Por la noche la desconecte y estuve trasteando sin ningún problema unas 2h. descargando, jugando, copiando ficheros del USB, etc... y la batería me bajó sólo hasta el 72% y así la dejé cómo muchas otras noches, en StandBy y sin cargar. Ésta mañana seguía igual al 72%, he jugado 5 minutos para ver si aguantaba o hacia algún bajón muy brusco y se ha quedado al 72%.
Comparando mejor los dos cargadores, el original realmente saca una tensión que oscila entre 4,56-4,72V (sin consumo) y en cambio el otro saca 5,27V (siendo de 2A en lugar de 2,5A) así que mi suposición es que el cargador original ha petado de tal forma que no es capaz de sacar los 2,5A y cuando dejé la PiPo cargando pero con WiFi activado, Bluetooth, descargando un fichero durante 2 o 3h. y la pantalla encendida todo el rato, pues el Android detectaba algo de tensión en la entrada e iba contando la carga de la batería hasta el 100% cuando en realidad el consumo real era mayor de lo que puede dar el cargador y la batería se estaba descargando hasta el tope.

Con tiempo miraré de confirmar ésto con un compañero que domina mucho la electrónica. Suerte que disponía éste otro cargador... sinó ya me estaría tirando de los pelos.

P.D.: Perdón por el ladrillo, pero creo que puede ser de mucha ayuda si todos los cargadores són "de la misma calidad".
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:15:24
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Versión de ROM: 2.3.6 Version Oficial de Vodafone
osea según entendido en el post principal de la conjunta, estas ultimas tablets... solo lleva un protector que es malo(con burbujas) y si lo quitamos nos quedamos sin protector, no? pues vaya...

- Habéis visto ya por alguna pagina alguna cargador europeo en condiciones?, a mi el que traía no me va, el adaptador no hace bien contacto y se me apaga...

- el tema de la funda, no se como sería la gris pero la negra es de pena, no ajusta bien, tapa la pantalla, los imanes descuadrado, etc etc... Sabéis de algún sitio donde encontrar una en condiciones?

- y una pregunta: cuando conecto el hdmi a la tv se ve en la tele y en la pantalla, eso es normal? no hay modo de verlo solo en la tele? y no se ve con una calidad tremenda, tb es normal?

Por lo demás todo genial... aunque todavía me queda mucho por trastearla...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:45:46
sephierot sephierot no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Matg Ver Mensaje
osea según entendido en el post principal de la conjunta, estas ultimas tablets... solo lleva un protector que es malo(con burbujas) y si lo quitamos nos quedamos sin protector, no? pues vaya...

- Habéis visto ya por alguna pagina alguna cargador europeo en condiciones?, a mi el que traía no me va, el adaptador no hace bien contacto y se me apaga...

- el tema de la funda, no se como sería la gris pero la negra es de pena, no ajusta bien, tapa la pantalla, los imanes descuadrado, etc etc... Sabéis de algún sitio donde encontrar una en condiciones?

- y una pregunta: cuando conecto el hdmi a la tv se ve en la tele y en la pantalla, eso es normal? no hay modo de verlo solo en la tele? y no se ve con una calidad tremenda, tb es normal?

Por lo demás todo genial... aunque todavía me queda mucho por trastearla...
Lo del hdmi es normal y tiene solución, instálate la aplicación screen standby que te apaga la pantalla cuando quieras y puedes personalizar el modo para habilitarla de nuevo.

Pues yo tengo un problema con la sd como he comentado en el hilo de roms. Las aplicaciones se quedan pilladas cuando acceden a la sd y es necesario sacarla y volver a meterla para que la reconozca de nuevo y el problema se repite cuando bloqueas la pantalla. ¿A alguien le ocurre lo mismo?. Es una sandisk ultra de 32gb clase10 y he probado con casi todas las roms.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:48:08
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Por lo que yo he leído la tablet da problemas con las tarjetas de 32GB clase 10 y no sé si estará resuelto en alguna ROM... Yo por si las moscas tiro de clase 4 (y no noto tirones ni nada).
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 23:25:47
vtec vtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 2 comentarios
Que acojone. Después de mirar modelos y marcas al fin me decanto x pipo y resulta que casi hay que rezar para que no te falle. Con las ganas que le tengo a la M8, Ahora vuelvo a dudar si voy a por otra china o mejor por algo sencillo como bq pero con sat definido.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:51:34
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Versión de ROM: China
Tu operador: Tuenti Movil
A mi se me ha quedado la pantalla en negro,esta la tablet encendida,lo se porque me a llegado un correo y la tirada del apalabrados y a echo el sonido pero la pantalla está en negro y a pasado asin sin mas ,es de la 2ª conjunta de htcmania.....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:57:57
Nofear Nofear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Hoy la pantalla tactil de mi pipo ha dejado de funcionar , alguien sabe a que debe ser ? o por lo menos como puedo apagarla y volver a encenderla , añado que la tengo desde hace 2 meses y sin ningún probolema , no la he rooteado ni nada
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:06:15
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Versión de ROM: Oficial
Buenas tardes haber tengo un problema con el recovery y no es otro que hago la secuenci de botones y me sale el muñeco de android tumbado y con un signo de triangulo rojo y no me sale el menu de recovery , si hay alguien que le hay pasado y sepa algo de esto .....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:14:43
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Lo de la wifi me vuelve loco. Recibo un mail, oigo el pitido en la tablet, la desbloqueo... y pierde la WiFi. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:47:13
proflox proflox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Re: fallos en tablets pipo max m1

Cita:
Originalmente Escrito por O_o Ver Mensaje
Lo de la wifi me vuelve loco. Recibo un mail, oigo el pitido en la tablet, la desbloqueo... y pierde la WiFi. ¿Alguna idea?
En los ajustes avanzados del wifi tienes puesto que en suspensión este siempre activo?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:27:04
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por proflox Ver Mensaje
En los ajustes avanzados del wifi tienes puesto que en suspensión este siempre activo?
Sí. Lo raro es que se desconecta al desbloquear después de estar bloqueada un rato.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 19:33:09
playbasket playbasket no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Cita:
Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Buenas tardes haber tengo un problema con el recovery y no es otro que hago la secuenci de botones y me sale el muñeco de android tumbado y con un signo de triangulo rojo y no me sale el menu de recovery , si hay alguien que le hay pasado y sepa algo de esto .....
A mi me pasa lo mismo. Aguna solucion?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:30:01
Laureano2 Laureano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
El altavoz deja de funcionar y ya sólo hay sonido via auriculares :-(
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 03:58:14
achiss achiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por O_o Ver Mensaje
Si tienes la ROM de fábrica se me ocurre que pueda ser por el error de la SD. Que tengas puesto que se desactive el WiFi al tiempo de bloquearla, pero que cuando haga el desbloqueo-bloqueo por culpa de la SD (en este hilo se habló del error antes) se active el WiFi, actualice y se vuelva a desactivar.

No sé, es una opción .
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:59:02
rdtraxx rdtraxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BlackBerry
Cita:
Originalmente Escrito por irievo Ver Mensaje
Desinstale algunas chinas e instale el swiftkey. Nada mas.

Edito.

En un PC "virgen", y siguiendo las instrucciones de technospain he conseguido actualizar el firmware y solucionar el problema.

Gracias a todos.
irievo, donde esta esas instrucciones que dices de technospain? no lo encuentro... y me pasa lo mismo!!!

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:26:28
asismaza asismaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
fallos en tablets pipo max m1

Cita:
Originalmente Escrito por Nofear Ver Mensaje
Hoy la pantalla tactil de mi pipo ha dejado de funcionar , alguien sabe a que debe ser ? o por lo menos como puedo apagarla y volver a encenderla , añado que la tengo desde hace 2 meses y sin ningún probolema , no la he rooteado ni nada
Gracias
El lcd se ve bien? Solo es que no tienes respuesta táctil?
La puedes abrir y mirar si la conexión del TP (touch panel) se ha soltado. Es muy sencillo abrir la tablet y la conexión se ve enseguida, puedes verlo en las fotos del tema de desmontar la tableta.
Aunque si está en garantía....
Si necesitas ayuda me dices, yo lo tuve que cambiar porqué mi hija lo rompió y ahora va fenómeno de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:46:57
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tengo una duda.

No sé si se trata de un error del sistema o torpeza por mi parte pero, ¿cómo narices se borran las notificaciones de la barra inferior?

Es que no se quitan. He instalado aplicaciones del google-play, y ahí siguen las notificaciones. Reinicio la tablet, desactivo las notificaciones en la configuración, pero siguen ahí. Cuando pulsas en la esquina inferior derecha, donde se muestra la hora, para desplegar las opciones de brillo y demás, siguen ahí las jodidas notificaciones y no encuentro la forma de borrarlas.

EDITO:
Añado que tengo la tablet rooteada y con el firmware TNT4
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 16:33:54
asismaza asismaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
fallos en tablets pipo max m1

Cita:
Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
Tengo una duda.

No sé si se trata de un error del sistema o torpeza por mi parte pero, ¿cómo narices se borran las notificaciones de la barra inferior?

Es que no se quitan. He instalado aplicaciones del google-play, y ahí siguen las notificaciones. Reinicio la tablet, desactivo las notificaciones en la configuración, pero siguen ahí. Cuando pulsas en la esquina inferior derecha, donde se muestra la hora, para desplegar las opciones de brillo y demás, siguen ahí las jodidas notificaciones y no encuentro la forma de borrarlas.

EDITO:
Añado que tengo la tablet rooteada y con el firmware TNT4
Te pones encima de la notificación y la desplazas hacia la derecha ó izquierda y desaparece.
En las TNT siempre queda el ecualizador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Reglas de Mensajes