![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el problema es que deberian dejar las filtraciones, y sacar la buena y basta.
que parecemos betas todos jurrr |
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora me quedo con 4.1.1
No es por nada, pero despues del ritmo compulsivo de flasheos que tuve con el Galaxy SII, me propuse solo flashear el Note II ROMs finales. Asi que a esperar que salga la version final, que la verdad, no creo que tarden mucho. |
|
||||
|
||||
Alguien ha ideado algo para el teclado? Esas cosas que hace cuando hablo por whatsapp lo hace cada dos por tres y no veas que rallada pega que te haga eso todo el rato
![]() Por lo demas ha mejorado con un reinicio. Por cierto para rootear, flashear su, binarios y cwm y ya esta no? Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esa es la única pega para mi. Lo del teclado, pero tampoco es algo tan grave.
Me da la impresion que el consumo de batería es un poco más alto, pero no lo puedo asegurar todavía. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puedo instalar por mobile odin? , si asi es, pierdo root? Si se puede tengo que poner el pit?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonen mi ignorancia ... ( no me tiren piedros
![]() Que es el PIT ? .. En el primer post pone que si instalas el pit te borra la memoria interna , o sea hace un factory reset ?¿? PD: Soy nuevo en samsung y aun estoy poniendome al dia ;) |
|
|
Cita:
![]() |
|
Tecnicamente no se explicarte que es un pit, pero es algo que borra las particiones de nuestro telefono, y es correcto si lo colocas tendras un factory reset.
|
|
||||
|
||||
Digo por MOBILE ODIN, y he flasheado alguna vez una Stock, marcando "enable everroot" e "inject superuses" y no he perdido el root. Pero siempre que lo he hecho ha sido desde 4.1.1 a 4.1.1 y no de 4.1.1 a 4.1.2
|
|
||||
|
||||
peron, mientrans escribia el anterior ya me contestaron mas arriba, GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre al subir de versión de Android es bueno usar el pit ya que no todas las particiones tienen porque ser iguales Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosa chicos... alguien ha rooteado?
Estoy fuera (no tengo pc) y sin root no soy persona... hay algo que podáis confirmarme que funciona sin tener que pasar por odin PC ? Gracias y disculpad la torpeza, pero ando un poco espesito hoy :S Saludos !! |
|
||||
|
||||
Aaaclarado - muchas gracias ..
Pues si, tiene logica, cuando se cambia de version o rom siempre es recomendable borrar.. Aunque ahora que ya esta claro, en el primer post pone que no es necesario hacer pit ,, pero que aun asi te borra la memoria interna ?¿? que raro .. Por si acaso se hace un backup antes y listo . |
|
||||
|
||||
Pues yo sin PIT me ha echo el wipe interno..
el root funciona el de siempre ? o tenemos que esperar a algo? es que me da cosa meterle el que tenia en la 4.1.1 |
|
Parece ser que funciona sin problemas con el CF-root, aunque no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
no hay problema en ponerle el cf root de la 4.1.1 en el tutorial lo pone este
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html |
|
||||
|
||||
ademas no tardara unos dias en salir alguna rom cocinada
|
|
Hola la he instalado por MobileOdin y todo Ok, lo único que me hizo de verdad una limpieza total en la sd interna y me he quedado sin mi copia de GoBackup, asi que ahora a instalar con el Titanium. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|