|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a realizar los wipes, desde el Apolo, antes de flasear la Omega, si aún así te falla, quizás la descarga esta corrupta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias por adelantado, llevo una 4.0.4 stock, puedo poner esta directamente encima?
|
||||
|
||||
|
buenas ya esta instalada y va de maravilla...una pregunta los mods--- he leido que para instalarlas hay que acer los 4 wipes luego instalar los mods y luego otra vez los 4 wipes...es correcto?y si es asi..me borra las aplicaiones que me he bajado¿
gracias y saludos Última edición por larosanegra Día 20/11/12 a las 18:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El creador de la ROM esta subiendo una nueva version, la 16.1. Al parecer actualiza AROMA y agrega los mods a la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena!! pero a mi no se me han instalado ni la camara de 4.2 ni la galeria... porque sera? he hecho instalacion normal sin quitar ninguna app en el instalador...
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito:
buenas ya esta instalada y va de maravilla...una pregunta los mods--- he leido que para instalarlas hay que acer los 4 wipes luego instalar los mods y luego otra vez los 4 wipes...es correcto?y si es asi..me borra las aplicaiones que me he bajado¿ gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser el primer ciclo no está mal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito:
buenas ya esta instalada y va de maravilla...una pregunta los mods--- he leido que para instalarlas hay que acer los 4 wipes luego instalar los mods y luego otra vez los 4 wipes...es correcto?y si es asi..me borra las aplicaiones que me he bajado¿ gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya todo el dia fuera y cuando llego con todo el ansia para meter la rom me encuentro que esta subiendo lav 16.1 con lo que quiero el "no tone incremental", ara a esperar aver si la acaban de subir pa metersela ya!!gracias, llevo la stock y va de lujo pero quiero cocina wena!! |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa me pide codigo de la sim y no se que hacer. alguien me puede ayudar
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buneo pue slos primero problemas....ademas esque solo me debe de pasar a mi....tengo que estar orgulloso..
.. al reiniciar me desparecen 3 iconos del escritorio.....y cuando cargo me pone 100% quito el cargador y se me quedo en 95......tengo que tener la negra.-........os juro que echo todo percecto seguiendo el tutorial.-.-aciendo una instalacion super impia...ni e restaurado con titanium ni nada y meti limpia la 4.1.2 y luego esta aciendo todos los pasos.... ya no se que mas acer ![]() no creo que nadie me pueda ayudar..porque es rarisimo pero si lo agardeceria mucho. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo venia de la igio jellyban 4.1.2 he hecho wipe data, cache y dalvik.
Instalado rom, reinicio Instalado mod Restaurado con titanium solo apk no datos de sistema Todo ok. Asi que algo raro le pasa a tu movil
|
|
||||
|
||||
|
buneo pue slos primero problemas....ademas esque solo me debe de pasar a mi....tengo que estar orgulloso..
.. al reiniciar me desparecen 3 iconos del escritorio.....y cuando cargo me pone 100% quito el cargador y se me quedo en 95......tengo que tener la negra.-........os juro que echo todo percecto seguiendo el tutorial.-.-aciendo una instalacion super impia...ni e restaurado con titanium ni nada y meti limpia la 4.1.2 y luego esta aciendo todos los pasos.... ya no se que mas acer ![]() no creo que nadie me pueda ayudar..porque es rarisimo pero si lo agardeceria mucho. gracias ![]() Como instalar una Custom Rom de manera básica: Wipes y formats correspondientes Instalar la Rom y ya Si quieres instalar mods encima: Wipes cache y dalvik (únicamente) y después instalar el mod y ya NI MAS NI MENOS
Última edición por ciervo_anonimo Día 20/11/12 a las 19:51:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Omega v16.1 Jelly Bean 4.1.2 (21/11/2012):Based on XXLSJ Android 4.1.2 (Date: 06/11/2012)
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te sobran los 4 wipes para los mods. Ya que al hacer el wipe Data factory Reset te borra muchas cosas ;)
Como instalar una Custom Rom de manera básica: Wipes y formats correspondientes Instalar la Rom y ya Si quieres instalar mods encima: Wipes cache y dalvik (únicamente) y después instalar el mod y ya NI MAS NI MENOS ![]() ![]() Última edición por larosanegra Día 20/11/12 a las 20:03:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como se está portando la batería, todo el tiempo de pantalla 2.30 y todavía me queda un 30% de batería, navegando con 3g o wifi, resto con sincronización de correo, y 2g.