|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sea como fuere, tengo esos 50gb de box, que me viene muy bien para los backup de TB
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede configurar la app para que suba las fotos y videos automáticamente?
No existe ningun programa para mac para que te descargue automaticamente los archivos subidos al ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda parte de tu pregunta, no tengo ni idea. Porque no me he encontrado con esa necesidad.
|
||||
|
||||
|
La app de dropbox se puedo configurar para que suba las foros automáticamente o no, y si quieres que las suba, si quieres que lo haga en cualquier casa o solo con wifi. Aqui no veo ninguna opción parecida, además saqué una foto y no la subio ni con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podéis hacer es poner vuestra carpeta en el explorador que uséis. Algo así http://www.infonucleo.com/2011/10/14...desde-windows
Para lo de las fotos creo que podría hacerse con syncfolder
|
||||
|
||||
|
Otro mas con 50 Gb realizandolo todo desde el Nexus sin utilizar para nada el PC,se acabaron los problemas de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 50 gb q dio bropbox con el s3 y el note2 caducan a los 2 años.
Yo tengo 50 gb q habian dado ya hace 1 o 2 años al tener un iphone y no veo fecha de caducidad. Estos caducan? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado subir una pelicula pero no me deja,dice que excede el tamaño permitido o algo así.Hay alguna solución a esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he resgistrado y me han dado también los 50Gb, ¿son permanentes? Veo que tiene límite de ancho de banda 0-10Gb., ¿Eso significa que puedo subir/descargar como mucho 10Gb en cuanto tiempo, 1 mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
de lo de la carga automática no estoy segura, creo que no, pero lo miraré mejor y si encuentro te digo
Última edición por _nena_ Día 07/05/13 a las 16:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa capacidad de 10GB es lo que otras cuentas pueden descargarse de tus archivos (si los compartes)
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! Otra duda, he subido varias cosas desde el nexus 4 y luego en el pc me he descargado la aplicación pero no se me han descargado los archivos al pc,.. ¿Es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te he entendido bien, sí, es normal. La app de Box te permite ver lo que tienes en la nube. Si quieres descargarlo, tendrás que hacerlo desde la app. Pero el hecho de tenerla abierta no te "añade" las cosas al ordenador (una de las finalidades de la nube precisamente es ganar espacio en tus dispositivos de memoria)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a que ah subido cosas pero no están en la carpeta sincro de box en el pc creo que solo se puede poner cosas de n esa carpeta pero no creo que baje y se guarde en el pc. lo siento Aló mejor no lo eh probado pero solo eh probado subiendo desde el pc
|
||||||
|
||||||