|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de varios días con la nueva versión, confirmo que va muy bien.
Aunque a mi tambiénn me iba bien antes, yo tenia la actualización de Acer y el táctil perfecto y ahora pues igual. Lo que puedo confirmar es que el consumo de batería ha bajado, ahora con el 57% restante llevo casi 5 horas de pantalla, internet, películas online, y ebooks. Otra cosa que han mejorado es el navegador de serie, ahora va muy fluido y rápido, bastante mejor que antes, y eso que yo era en que utilizaba. Última edición por abejar32 Día 24/11/12 a las 13:06:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de varios días con la nueva versión, confirmo que va muy bien.
Aunque a mi tambiénn me iba bien antes, yo tenia la actualización de Acer y el táctil perfecto y ahora pues igual. Lo que puedo confirmar es que el consumo de batería ha bajado, ahora con el 57% restante llevo casi 5 horas de pantalla, internet, películas online, y ebooks. ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que han mejorado es el navegador de serie, ahora va muy fluido y rápido la velocidad de carga de pagina bastante mejor que antes, y eso que yo era el que utilizaba porque no me iba mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado con el archivo ese de los 37Mb.
No he notado nada, para bien ni para mal. Antes me iba bien y ahora también ![]() En fin, a esperar la "actualización de verdad"... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El user agente en los navegadores sirve para ver las paginas como un movil o como si te metieras desde un pc normal.
Enviado desde mi MT11i o Acer Iconia a510 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me esta pasando lo mismo que vosotros, el tactil es desesperante ha empeorado. Tenednos al corriente por favor, para saber que tenemos que hacer.
Mas valia se hubieran quedado quietos en Acer. Es que no testean estas actualizaciones ?? Sinceramente es de verguenza. Trabajo desarrollando Software y cualquier actualizacion antes de salir al mercado pasa por unos test exhaustivos. No lo entiendo, dice muy poco de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
yo ya al final, he optado por el envio al SAT. Esta mañana pasaran a recogerla y a ver si tengo suerte y en unos dias me la devuelven. Seguire muy atento el foro, por si hay alguna novedad. Ya os contare como me la han devuelto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me esta pasando lo mismo que vosotros, el tactil es desesperante ha empeorado. Tenednos al corriente por favor, para saber que tenemos que hacer.
Mas valia se hubieran quedado quietos en Acer. Es que no testean estas actualizaciones ?? Sinceramente es de verguenza. Trabajo desarrollando Software y cualquier actualizacion antes de salir al mercado pasa por unos test exhaustivos. No lo entiendo, dice muy poco de ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas valia se hubieran quedado quietos en Acer. Es que no testean estas actualizaciones ?? Sinceramente es de verguenza. Trabajo desarrollando Software y cualquier actualizacion antes de salir al mercado pasa por unos test exhaustivos. No lo entiendo, dice muy poco de ellos. ![]() Aparte de que ya no me encuentro la tablet que se había bloqueado o apagado sola, estoy contento, ahora toca esperar al 4.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo. Luego comento.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el táctil me iba peor después de la actualización menor, pero solo con poner la sensibilidad al mínimo y luego volver a ponerla al máximo me ha devuelto la sensibilidad que tenia antes o me da la impresión que incluso mejor.
Aparte de que ya no me encuentro la tablet que se había bloqueado o apagado sola, estoy contento, ahora toca esperar al 4.1. ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar tu consejo y efectivamente mejora la sensibilidad del tacto. Por lo menos esa es mi impresión anteayer no podía escribir un párrafo sin desesperarme. Muchas gracias por comentar. A ver que opinan los demás.
Saludos Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona cambiando el táctil 2 veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo suerte
La mía no se actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me aparece el logo de los juegos olímpicos al iniciar la tablet, que antes no me aparecía.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por harutachu Día 28/11/12 a las 09:16:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi me aparecieron cuando actualicé mi tablet, descargando la actualización desde la web de Acer manualmente, no automáticamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||