|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
He probado a entrar en el bootloader con Volumen+ y Power pero nada, no accede. Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Es Volumen - y Power ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tios,
A ver, yo he intentado solo rootear el telefono sin instalar recovery ni nada. Desbloquee el bootloader y instale el root con el comando: fastboot boot recovery Ultima_Version_del_CWM_o_TWRP.img Ahora se me queda en las aspas... no me arranca. No se como volver al estado original o como instalarle el recovery.... desde el bootloader se puede?? Gracias, Witxo |
|
|
||||
|
||||
|
o En safari -> preferencias -> general y aquí quita el verificar de abrir archivos seguros al descargarlos. De android soy un "cero", pero de mac os x un poco más. espero que lo hayas solucionado con esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a rootear la 4.3 en mac?? por mas que lo intento no funciona, lo estoy haciendo el tolkit.
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta reflashear el recovery stock, hombre....
Si lo que queréis es sólo rootear, en vez de flashear el custom recovery antes de instalar el SuperSu, podéis optar por bootear (arrancar) desde el custom recovery. Sería algo así: fastboot boot recovery Ultima_Version_del_CWM_o_TWRP.img Desde el custom recovery, instaláis el SuperSu, reboot al sistema y listo. Mantendréis el stock recovery intacto y os saldrán las OTAs. ![]() edito: al final he puesto recovery twrp, he flasheado root, he flasheado recovery stock ;)
Última edición por Gosnel Día 10/11/13 a las 19:17:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||