![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lee el título, es para hacer el root te de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
mi xperia arc s el modelo cambia en la ultima letra es LT18a y la "a" no tiene nada q ver porq la terminacion de otros es "i" son un indio en esto y quiero estar seguro espero y me puedan responder
|
|
||||
|
||||
sirve para la version 2.3.4 (4.0.2.A.0.62) ??
|
|
||||
|
||||
Mira el primer post y mira los requisitos
![]() |
|
||||
|
||||
con flashtool puedo volver a la version anterior y ya una vez root podria meterle el recovery y alguna room compatible con BL blook no? yo esk todo eso lo hice cuando tenia ICS no hay ningun problema no? thx
Última edición por granra Día 13/04/13 a las 22:12:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin problema, solo sigue el tutorial con los archivos que he puesto y no te debería dar problema |
|
||||
|
||||
he instalado el ginger 42 sin problema, rooteado con este metodo y actualizado a 64, ahora bien a la hora de iniciar en modo recovery no me inicia, he probado con tecla de volumen como siempre me ha funcionado.
En el x-parts me marca CWM 5.x, ¿alguna idea? -- solucionado -- reinstale el recovery con recoverX Última edición por adriti Día 10/05/13 a las 13:12:56 |
|
||||
|
||||
Anteriormente tenía instalada la v13 pero me pasé de wipes y ahora me es imposible pasar de 0.42 root a 0.62 via OTA. No aparece actualización.
He visto que a un usuario le has comentado que a veces tarda un poco, pero llevo una hora con el telefono conectado al Wifi, sin tocar nada después del root, y no cambia nada. Anteriormente ya lo hice otras dos veces, pos si había fallado algo. Solo puedes acceder a la 0.62 via ota sin perder el superusuario? :S |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buena Rom Alex. Ya vengo usando las dos anteriores y me encanta, pero me encuentro en esta versión 13, que me da error en la wifi. No me la deja activar (al intentar activarla siempre da error).
¿Sabes cual puede ser el causante? En las dos anteriores me cogia la wifi a la perfección |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Qué error te da? ¿No se te activa el wifi? ¿Tienes menos alcance? Cuéntamelo en el hilo de la rom ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razon! Estaba en los dos temas y he confundido uno con otro
|
|
Hay alguna forma de rootearlo sin tener que bajar a la .42. Es para la hija de un conocido, que no quiere borrar nada, y que paso de que pierda algo. Ya había pensado en flashearle la .42, pero al no ser mi teléfono.
Ya le he dicho que podría actualizar a ICS, pero si algo funciona... además que no quiero que luego me diga que le va peor o lo que sea. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad, me leí todos los comentarios por si alguien más tenia la duda y no preguntar lo mismo pero no vi que nadie tenga la misma duda.
cuando en la explicación se dice que para actualizar a Gingerbread 0.62 hay que actualizar vía OTA, que es eso? no entiendo eso de "vía OTA"? Lo siento si es algo muy obvio pero estoy empezando en esto del rootear jejej |
|
|
Cita:
de todas formas con One Click Rooting [ROOT PARA TODAS LAS VERSIONES] (muy sencillito) puedes rootear directamente cualquier versión de gb o ics, así que si lo que quieres es tener .62 rooteado, flashea la rom y rootea directamente siguendo el tutorial; con esto te olvidas de actualizaciones o de meter kernels de por medio. lee el tutorial que para algo está en "temas importantes". este hilo es antiguo suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiré tu consejo del link que me dejaste así me evito los kernels que siempre tengo la duda de cual es mejor meter o lo que sea. Ya siento no mirar lo de "temas importantes", todavía soy un poco pez en esto de los foros y me vuelvo loco con tantos temas jeje |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, he rooteado el telefono y ya parece que esta, el problema es que quiero meterle la 0.62 puesto que tengo la 0.42 me dispongo ha hacerlo via OTA y el telefono (Movistar) me dice que no hay inguna actualizacion disponible...que esta todo actualizado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te sale flashear la .62 con flashtool y haz el root con One Click Rooting ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:22 (GMT +2)