|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más? | |||
Acid Audio 4.0 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
60 | 24.29% |
Mega Bass Beats |
63 | 25.51% |
Voodoo Sound |
111 | 44.94% |
Loud Volume Hack |
13 | 5.26% |
Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo como reproductor uso poweramp...y como auriculares para la calle cx precision II....y recien comprados ayer..para casa beats studio...y a ratos tambien los senhesiser hd 555
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso PowerAmp con el kernel Sapec versión 5 (Voodoo Sound) ecualizado de la siguiente manera (0, 0, 0,-2,-4), con la rom XXELK4 y los auriculares de Samsung (Sé que son muy malos, sobretodo en los agudos, que son muy molestos), aunque tengo pensado comprarme unos Senheisser CX300 II Precision
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Totalmente suenan de maravilla y son super comodos...se me rompieron una vez porque no los trataba muy bien...y me los compre de nuevo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y los studio los compre ayer...y no tenia grandes esperanzas..y como se podían devolver decidí comprarlos...y me los voy a quedar...son caros...pero en estética para mi son los mejores...y habiendo probado los hd 25 y alguno mas de este nivel...me parece que tienen un sonido genial
|
|
||||
|
||||
que kernel con mejora de sonido voodo me recomendais que no sea el siyah...para la ultima base..?
|
|
||||
|
||||
yo como muchos tiro de poweramp.
el siyah lo tengo solo por el tema audio, pero como dice Trakama si recomendais algun otro kernel estupendo. auriculares uso unos radiopack que aunque no dan muchos graves si suenan de maravilla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les cuento uso el kernel siyah y no se si tendra que ver pero le instale megabass y el powerbeats y el player pro en estilo flac con los bajos a la mitad y que quieren que les diga suena una locura casi me emociono escuchando jaja.
|
|
||||
|
||||
Existe alguna manera de mejorar y aumentar el sonido de los altavoces del S3 ???? |
|
||||
|
||||
No, pero en cuanto Samsung saque sus sources de 4.1.2 , Zancum ya podrá compilar el nuevo kernel. Solo es esperar
Mientras puedes usar el Siyah aunque creo que todos los kernels tienen los mismos problemas ya que se basan en las mismas sources de Samsung desactualizadas Solo hay que esperar (Como siempre con Samsung ![]() EDITO: Si funciona, pero hay que actualizar el firmware de la cámara para que funcione, ya que era el único problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por rafaelpernil Día 15/12/12 a las 21:51:30. |
|
||||
|
||||
Como se actualiza el firm de la cámara ???
|
|
||||
|
||||
Para eso necesitas unos auriculares nuevos. En serio, no creo que éste sea tu hilo. Pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6708932 |
|
||||
|
||||
Cuidado con las actualizaciones de la cámara. En el galaxy S estuve una larga temporada por trastear con el tema.
|
|
||||
|
||||
Hola
Pero se puede tener ya el vodoo sound? Soy root por el nuevo método de chainfire i flasheo por mobile odin pro. De cambiar de kernels cual que no de problemas de fc o reinicios..y despues dsl kernel el vodoo sound. Estoy en todo stock. Un paso a paso de los rápidos no vendría mal. Que pongo vodoo ya, eso interesa. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola
Pero se puede tener ya el vodoo sound? Soy root por el nuevo método de chainfire i flasheo por mobile odin pro. De cambiar de kernels cual que no de problemas de fc o reinicios..y despues dsl kernel el vodoo sound. Estoy en todo stock. Un paso a paso de los rápidos no vendría mal. Que pongo vodoo ya, eso interesa. Gracias ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Rafa
Leyendo parece que se puede instalar por Mobile odin.. que es lo que me insta ahora lo manejo desde ahi todo lo que hice desde que soy root. Meter el kernel dando a open file .tar y darle a flashear... Efectivamente yo no creo en esas modificaciones de aumentar el sonido pues y salen los pizcos en el audio.. con auriculares de serie si le puede interesar a uno eso. . Pero a los audífonos. ...... Pues el vodoo se encarga realmente de aprovechar las capacidades del chip de sonido y amplificar la calidad y volumen del mismo que es lo que es y anima a actualizar. . |
|
||||
|
||||
Quisiera pedirles una sugerencia algun buen audifono en el cual pueda usarse para contestar llamadas y q tenga buen control de bajos
|
|
|
||||
|
||||
De nuevo
He estado leyendo mas y el kernel que me interesa es el stock pero con voodoo sound. Kernel Sapec JB_Update_6, versión 7 Que es al que me permite toquetear digamos no? para no liarda parda. Como dige antes confio que el vodoosound no sea solo aumentar el volumen y asi a lo bestia para que se empiezen a oir distorciones y pizcos como los otros parches, no se si me explico. Lo voy a hacer por mobile odin pro, sabes o alguno por aca si hay algun tipo de riesgo? Gracias de nuevo Última edición por enrio Día 19/12/12 a las 21:54:31. |