![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?6gpa6xclotu36uj |
|
|
|
|
|
Funciona perfecto todo y el ripple también pero a mi se me queda medio congelado cuando quiero desbloquear en algunas ocasiones... Y vi que a varios les paso, alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esperar a que salga la oficial no mas. A mi tambien me paso lo que comentas pero en la rom odex
|
|
|
|
Oigan una pregunta, si tengo instalada la rom odex y roteada con el metodo que puso zagoya de rooteo sin modificar el kernel que ocupo para instalar esta rom? acaso es meter el recovery de philz ese con cwm y despues hacer los wipes ya que creo ese tiene desabilitada la opcion del cap erase o que tengo que hacer. espero su ayuda Gracias
|
|
|
|
Tal cual. Yo instale el kernel philz con cwm6 e hice los wipes sin problemas para instalar esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Oye son los mismos wipes el data, cache y dalvik o ay otro ya que en los otros comentarios oigo de cuatro wipes. |
|
|
|
Los mismos wipes, wipe data/cache/dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecto. El ripple también funciona. Lástima por el bug que hace que a veces el desbloqueo no funcione.
|
|
|
|
Hola gente no funciona ningun servidor para poderlo bajar . Que estan modificando algo dela rom y cusndo este ok volveran a subir al servidor para poderlo bajar alguien me lo puede confirmar muchas gracias
|
|
|
|
esta rom esta muy guapa rapida i buen consumo,pero alguien sabe como se cambia el orden de los iconos en la barra de notificaciones,gracias compis,un saludo
|
|
|
|
alguien mas le pasa que no tengo conexion de datos y si tengo wifi en esta rom
|
|
|
|
No has restaurado la carpeta que dice en el tutorial y tienes que ir a redes moviles y configurar tu APN, saludos
|
|
|
|
Bueno, lo primero de todo: la ROM funciona realmente bien, aún no le he encontrado ningún fallo y es una delicia ver lo rápido que responde al toque. Sobre la batería no puedo aportar nada, a ver qué tal responde el día de hoy. Por otra parte, tanto la limpieza de algo más de 50 apps bloatware, como la instalación de las mías propias con Titanium Backup, han ido estupendamente y sin ninguna queja por parte de la ROM.
Seguiremos informando ![]() Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y todo perfecto; perdi conexion de datos pero restaurando los archivos correspondientes de la carpeta efs todo volvio a la normalidad.
De momento la veo muy fluida, así que me la quedaré. Edito: por cierto me he dado cuenta que no trae Adobe Flash Player ¿donde se puede descargar una versión compatible con JB? Última edición por mabelyjor Día 18/11/12 a las 11:07:11 |
|
|
||||||
|
||||||
|
Bueno, vayamos por partes:
Cita:
Cita:
Como desventaja, evidentemente, tenemos que el sistema tarda mas en arrancar. Pero hay un PERO en esto, y es que esta demora en la carga del sistema solo sería la primera vez que se enciende el movil. Se sobreentiende, que la primera vez es cuando lo compras o cuando flasheas el firmware y enciendes el movil. ¿porqué solo la primera vez? pues resulta que la cache de la Dalvik, se queda escrita desde la primera vez que arrancamos Android, por lo que este proceso solo se realiza una vez... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Saludos Última edición por ciervo_anonimo Día 18/11/12 a las 11:12:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de sacar una version slim con Ripple-Effect ya incluido lo que ya se a llegado al limite de descargas
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=209 |
|
|
||||
|
||||
|
que software me recomendais usar para hacer un bakcup de mi EFS ??
Es que no consigo restaurarlo y conseguir RED tengo que volver siempre a otra ROM para recuperar RED. |
|
|
|
yo la estoy bajando la nueva por el torrent la instalo encima de la otra y listo bueno es asi como dice que se aga no ???
|
|
|
|
He detectado un retardo en la pantalla de desbloqueo cuando dejo de usar el teléfono por 5 minutos o más: el teléfono deja de responder a las pulsaciones por 5 o 6 segundos, y pasado este tiempo, vuelve a la normalidad permitiéndome desbloquearlo. Ésto no ocurre si bloqueo y desbloqueo casi al instante.
Supongo que el retardo podría ser provocado al salir de Deep Sleep, no estoy seguro, por lo que podría ser cosa del kernel, así que esperaré a que aparezca alguna actualización del mismo. Tampoco descarto que haya sido por borrar alguna app que no debía, aunque no estoy del todo seguro de ello, ya que las que he eliminado han sido las típicas chorradas que añade Samsung para engordarla. Por el momento, lo dejo como está, ya que todo lo demás funciona perfectamente. EDITADO: acabo de comprobar que el retardo es esporádico y que no siempre ocurre, por lo que también podría ser por alguna app incompatible al haberla restaurado desde Titanium Backup. Última edición por FargusL Día 18/11/12 a las 12:14:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he flasheado encima sin ningún wipe y después wipe cache,wipe dalvik,reboot y listo,va como un tiro!!! Última edición por locobyte Día 18/11/12 a las 12:27:20 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»