|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por OlaKase Día 17/01/13 a las 13:18:13 |
|
|
||||
|
||||
hay muchos juegos que no funcionan y eso es una faena importante
|
|
||||
|
||||
si alguien consigue hacerle overclock al movil o una rom nueva que lo ponga xq estaria bastante bien
estaria bien que dijeramos que novedades queremos para la actualizacion a android jelly bean |
|
||||
|
||||
Pues si realmente a sido fabicado por esta marca, ya se podrian haber estirado los de airis y haber dado la opcion de coger el blanco...
en cuanto a lo del aumento de bateria y la actualizacion a jelly bean creo tambien que debemos meterles presion, ya que ya los la liaron con la RAM... |
|
||||
|
||||
si tendríamos que decir todos que queremos mas batería para que las hicieran y las mejoras que queremos en las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
aqui fundas
![]() |
|
||||
|
||||
alguien ha conseguido que funcione algún juego de los que dije?
|
|
||||
|
||||
Buenas, os comento un problemilla que me ha surgido
Tengo puesto el brillo al minimo (sin tener activado el brillo automatico) y resulta que si entro a la aplicación galería, la aplicación ignora mis preferencias de brillo y pone el brillo a tope. ¿Es normal? ¿debería respetar el brillo del sistema? Porque he comprobado que con otras aplicaciones (Galería ICS) de google play, mantiene el brillo. Y no quiero tener dos aplicaciones que son basicamente la misma. Un saludo |
|
||||
|
||||
Aupa os comento un problemilla que tengo
Tengo puesto el brillo al minimo (sin tener activado el brillo automatico) y resulta que si entro a la aplicación galería, la aplicación ignora mis preferencias de brillo y pone el brillo a tope. ¿Es normal? ¿debería respetar el brillo del sistema? Porque he comprobado que con otras aplicaciones (Galería ICS) de google play, mantiene el brillo. Y no quiero tener dos aplicaciones que son basicamente la misma. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema esta que si mediatek no libera TODO el codigo, incluso el de sim toolkit no se pueden hacer roms ya que uno de los puertos se perderia. En cuanto a overclock ni idea. Y con lo de jelly bean... me conformo con que me den una versión limpia, sin launchers raros ni aplicaciones extrañas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdon por el doble post de antes.
Tengo un par de sugerencias. - podriamos pedir una seccion propia para este movil, aunque luego solo comentemos 4 gatos. - Aparte de meterles presion con la actualizacion, ya que ya hay moviles mediatek con 4.1, tambien tendriamos que presionarles con poner un stock firmware para poder hacer un hard reset o lo que sea desde la SD. porque puede pasar que no inicie y tengamos que entrar en modo recovery. Y lo de la bateria he preguntado a ver si iban a hacer baterias extendidas y de momento me han dicho que no. Porque vamos, se que es mas o menos lo normal, pero no me gusta tener que cargar mi movil todas las noches, o si tengo el movil en "modo pisapapeles" recargarlo cada 2 noches. |
|
||||
|
||||
Cita:
no he probado lo de los juegos, pero los mas potentes tipo nova 3 y demas son demasiado exigentes para la GPU que lleva nuestro movil, ya que tienen una grafica del 2006. Porque parece que no pero entre la SGX 531 y la SGX 540 y la SGX 544 hay unas diferencias abismales. Ni siquiera el pitfall funciona bien, menos mal que no suelo jugar a esos juegos, que yo soy mas del temple run y subway surfers que funcionan perfecto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si vendria bien tener un lugar solo para el tm500
|
|
gente a mi en el tm400 si me va el nova 3,MC4,shadowgun... y sin chainfire, lo que no van son los emuladores me da..
|
|
||||
|
||||
si en el tm400 va en el tm500 tendria que ir como un tiro!
|
|
||||
|
||||
como haces para que te funcione el nova 3?
|
|
|
tu que ya lo tienes rooteado, tienes que modificar el archivo build.prop para que no te salga el error de juego no compatible, si no sabes como se hace ,toma:
HAY QUE SER ROOT primero necesitas instalar root explorer y dar los permisos necesarios. te metes al explorador buscas la carpeta system dentro del telefono. (la carpeta system esta en la memoria interna) localizas el archivo build.prop lo abres y buscas la linea ro.product.model= (aqui debe decir el modelo de tu smarthphone) y lo cambian por: Desire HD es decir, debe quedar asi: ro.product.model=Desire HD reinicias el telefono, y listo. ya puedes jugar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:03 (GMT +2)