|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevando ese brillo fijo, no puedes pedir más...
A mi me parece una autonomia bastante buena. Yo k suelo estar en casa o en la universidad, donde estoy cn wifi y no necesito un brillo excesivo, puede rascar las 5 horas perfectamente x lo k leo. Y eso para un día es mas k suficiente para cualkiera creo yo... X la noche a cargar siempre y listo. Xk para kedarte tirado a mitad del dia siguiente... Sigo flipando cn k cn estos brillos tan altos k solo joden la vista, pidais una autonomia decente... El brillo automatico esta para adaptarse a las condiciones de luz, si alguien no ve bien cn ese brillo creo k el problema es más de un oftalmólogo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Con el Gnexus lo llevava siempre al 50% de brillo y la bateria me durara mas o al menos lo mismo aproximadamente, pero esta bateria es mayor y encima se supone que la pantalla deberia consumir menos.. Yo creo que NO esta optimizada para nada, como decia avulcan el procesador sube y baja de 325 mhz a 1000 mhz con nada no se .... Nunca me han gustado los brillos automaticos. Estoy en casa y me pega un bajon la pantalla acojonante y si, se ve pero no me gusta nada verlo tan apagado. Creo que 45% esta bien yo tb veo el llevarlo a tope una barbaridad. Eso de que dure con brillo automatico 5 horas de pantalla me gustaria verlo... Aun asi se me ha olvidado comentar que ese consumo de 2 horas y 6 min de pantalla ha sido usando el 3g y no wifi ya que hoy he estado por ahi todo el dia pero con el Gnexus no bajaba tan rapido... No se seguire trasteando, pensaba que era por algun programa o algo pero no lo parece, he desactivado el NFC que en el Gnexus chupaba bateria y aqui lo llevava activado pero ni con esas ha mejorado. Aparte de desactivar casi todos los servicios de google, como el wallet,music y demas salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso norma. Los juego la comen, en 30 minutos 40%. El S3 nuevo con la primera carga llega a 6 horas y la bateria igual de 2100mAh. El primero y e ultimo LG que me compro.... |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo Auto esta bien pero la bateria no dura nada, 4 hora de pantalla que es muuuy poco.
Con un uso norma. Los juego la comen, en 30 minutos 40%. El S3 nuevo con la primera carga llega a 6 horas y la bateria igual de 2100mAh. El primero y e ultimo LG que me compro.... ![]() Aun asi me parece un pasote que el S3 dure 6 horas de bateria.. ya me gustaria a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la idea esperar a Google para que mejoren el unico telefono que vende, Google tarda mucho en todo. Si y lo raro es que la mejor vida de la bateria del S3 la he tenido Solo con el Primer Stock FW, los siguientes son peores. No se porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder , pues yo tengo un ZTE Skate (si , un mononucleo penoso) pero las 6horas de pantalla encendida con brillo a mas de la mitad me las aguanta de sobra!!! Jajaja
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegro, Nexus 4 tarda mas tiempo en cargar la bateria de 0% a 100% que gastarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He esperado 6 meses para que arreglen la mi*rda de FW/Rom del Galaxy Nexus, ahora me parece que el Nexus 4 me lo quito del medio en unos dias.
No me gusta la idea esperar a Google para que mejoren el unico telefono que vende, Google tarda mucho en todo. Si y lo raro es que la mejor vida de la bateria del S3 la he tenido Solo con el Primer Stock FW, los siguientes son peores. No se porque. ![]() Enviado desde mi N4.
|
||||
|
||||
|
conozco gente con S3 y no dura 6h de pantalla, a no ser que estemos hablando de brillo al minimo o casi al minimo, y sin internet, y todo seguido, o cosas por el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi N4.
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus con AOKP y un tema en negro + la bateria de 2000mAh tambien llega sin problemas a 6 horas. El S3 es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
betterbatterystats no esta mal, pero poco complicado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda, la gente con varios ciclos esta llegando a 5.5h de batería
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992627 Ejemplo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992627 Ejemplo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992627 Ejemplo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un usuario que dice que no sabe por qué hay mucha gente a la que le dura poco. Cita:Don't know why people are getting crap battery life. I got 4 hours and 23 minutes screen on time with 14% left. You should always charge your phone fully before you turn it on for the first time!!!
![]() Igualmente 5 h de pantalla encendida me parecen pocas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente desactivando las aplicaciones de Google, widgets del tiempo , GPS etc. se llega a 5+ horas, pero solo para un escritorio y todo desactivado tengo los BlackBerry o el iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|