|
||||
|
||||
Pues esperemos que se solucione. Necesito leer los emails cuando me llegan y no tener que estar actualizando todo el rato...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya se que el post es "viejo", pero yo sigo igual. Tanto por 3g como por wifi, no siempre, pero muchas vece al rato de estar inactivo las notificaciones llegan tarde, o no llegan.
|
|
||||
|
||||
Si, no hay forma de solucionarlo, es algo con lo que hay q convivir. A mi me pasa desde el dia que abri el post, pero ya estoy acostumbrado.
|
|
||||
|
||||
No es una franja de tiempo concreta, a veces son 5 minutos, otras veces 15, pero no pasa siempre. Yo me doy cuenta enseguida porque siempre voy con 2 teléfonos encima (el n4 y el razr maxx para el trabajo) y los 2 tienen mi cuenta de google metida, y algunos grupos del whatsapp que coinciden. Pasa con todo, al recibir correos, whatsapps, talks etc.
A ver si alguien que tenga el problema, en el momento que vea que el n4 se a quedado atontado y no recibe notificaciones, intente hacerse una llamada a si mismo desde otro teléfono, yo lo probé un día i no recibía llamadas, me salia como apagado. Si queda claro que no le pasa a todo el mundo, pediré reemplazo, aunk me da la sensación de que es algo de soft. |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Tambien añado que el OS se disparo una barbaridad, solución: Parámetros WiFi de SSID, seguridad, clave wifi TKIP Saludos |
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer no lo habia visto.. a ver que tal me vaa
|
|
||||
|
||||
Yo lo etoy probando hoy y parece que va mejor, pero la batería se resiente bastante.
|
|
||||
|
||||
+1 la verdad es que es muy raro, creo recordar que al principio no me pasaba.
despues me dio por rootear el movil y cambiar la rom y pensaba que este problema surgio de esto es decir que las roms o kernels modificados no se llevavan bien con mi nexus pq me pasaba con todas practicamente. decidi quitar el root y todo y dejarlo de fabrica y ahora veo que aunque va algo mejor a veces le sigue pasando. es un problema que la propia google a reconocido asique espero que para la proxima version este solucionado la solucion que proponen arriba cuando era root ya la probe y por wifi seguia pasando lo mismo. |
|
||||
|
||||
Yaa... a mi tambien me pasa por ahora espero que se halla arreglao en wifi, y esperar a la proxima OTA a ver si lo arreglan... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es importante tener claro que es cosa de soft, porque si no pido reemplazo. Por cierto, el problema lo a reconocido google??' donde? |
|
||||
|
||||
Cita:
pusieron el link por aqui donde google lo decia pero no lo guarde a ver si alguien puede ponerlo de nuevo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Regarding nexus 4: Qualcomm driver on nexus 4 has a known issue of not supporting ARP offload while filtering out broadcast packets. This causes issue with connectivity when device is in suspend. Fix planned for next update.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BasTiDas88 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Por wifi mejor? Saludos |
|
||||
|
||||
alguno con el N4 roteado me podria subir el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini? es que intente restaurar el archivo y lo pegue mal en otra carpeta que no era y ahora no funciona el wifi, no deja ni activarlo... necesito ese archivo de la carpeta: Raiz del sistema/etc/wifi/WCNSS_qcom_cfg.ini
Muchas Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Toma compi, he encontrado 2 archivos te los dejo aqui: http://www39.zippyshare.com/v/48107075/file.html , y aqui te subo un pantallazo de donde estan ubicados, fijate bien en el tamaño de cada uno. Espero que te sirva! 1 saludo!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|