|
no he dicho nada! jiji
Última edición por ToloRiera Día 22/11/12 a las 22:14:30 |
|
|
Acºjºnaº estaba cuando empece pero uff que maravilla poder usar el Titanium Backup y hacer Backup's desde el recovery....
jixx, yo de poco la cago porque empece a trastear con el movil pensando que ya habia terminado. Por suerte no llegue a desconectar el cable |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el movil vuelve a fabrica al abrir bootloader, como se supone haces para flashear el recovery si está bloqueado? Me da este error FAILED (remote: not supported in locked device) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas gente:
A ver, es mi primer Movil android, y estoy bastante perdido. Antes tenia un iphone, y lo tenia jailbrekeado, sabia del tema, copias de seguridad, metodos para hacerlo, seguridad, de todo un poco... pero aqui me encuentro perdido como es normal. He leido que hay varias formas de hacerlo, y que esta es un poco automatica, aparte de que te borra todo los datos del movil. Quisiera que me explicarais un poco por donde van los tiros. Que metodo es mejor, seguro y optimo. Me gustaria hacer una copia de seguridad de TODO el movil (si puede ser, y si no, que opcion es la mejor a la hora de hacer copias de seguridad) Ademas, me pierdo con el tema del bootloader, he visto que el bootloader y rootear, son cosas diferentes. TEngo medianamente claro que beneficios me otorga el root, pero no lo tengo muy claro con el bootloader. ¿Que es eso de bootloader flasheable? ¿Como puedo trastear con el movil y hacerle mil perrerias, y luego si quiero dejarlo de fabrica sin problema alguno? A ver si me podeis guiar un poquito, y.. GRacias |
|
||||
|
||||
Pregunta sencilla, una vez acabado todo el proceso el toolkit tenemos alguna manera de saber si somos ya root y que esta todo ok?
|
|
||||
|
||||
Responder a daicon!!! Que yo tambien estoy interesadoo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias hacer algun manual para principiantes.... Yo soy nuevo como he dicho y me gustaria tener las cosas bien claras, hablas de los conceptos ya como si habria que saberlos.... Venga gente! |
|
||||
|
||||
A ver yo hasta donde se primero hay que desbloquear el bootloader y luego ya hacer root para dar privilegios, al abrir o cerrar el bootloader se pierde todo y vuelve el movil al estado de fabrica, con el toolkit hay una opcion para hacer bakup pero no se si lo hace completo con todos los datos que lo unico que tengas que hacer seria restaurar el backup y no tener que hacer nada mas...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aplicando las opciones 6,3 y 2 en este orden se dejaría cómo si nunca se hubiese tocado?
Es que tengo que descambiarlo por una mancha en la pantalla y no me gustaría que viesen que lo tengo rooteado y me lo echen para atrás ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he usado la aplicacion.
He hecho todos los pasos y se me queda en "Waiting for device" Tarda mucho en pasar de ahí? o es que se ha quedado pillado? EDITO: no os preocupeis, lo he hecho por el metodo que pone otro usuario con el Mac para no perder todas las configuraciones Última edición por dani3lin Día 26/11/12 a las 23:17:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero os leeis la primera pagina de este post donde os dice como instalar los drivers, una vez con drivers instalados y movil detectado (ojo a mi con winxp no me funciona, solo win7) entonces seguis el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493304 Lo k hariais es enchufar el movil al ordenador y ejecutar esos comandos en una ventana del DOS, para la ventana del DOS inicio->ejecutar- command, con eso se os abre la ventana del DOS, entonces procedeis a meter esas lineas de comando k aparecen en el tutorial por ese orden y hacerlo tal como lo dice. Una vez hecho todo eso cogeis y os bajais la aplicacion k os dice de superusuario, con un programa de explorador de archivos la meteis en la raiz de la SD o donde kerais, pero k sea accesible, y luego reiniciais en modo recovery con power y las teclas de volumen, os vais a la opcion de install zip from sdcard elegis ese archivo, lo flasheais y ya esta todo. Para instalar cualkier rom o kernel hariais lo mismo, meter el zip en la sdcard y flashear. Espero k os haya sido de ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya... lo q ue pasa q yo mas que me expliques lo que tengo que hacer... me gustaria saber para que sirve cada cosa... Por ejemplo el manual este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493304 Que se supone que hace? y que diferencia hay con que sea flasheable o no? Segun veo el toolkit no es flasheable y este si.... cosas asi son las q no entiendo. |
|
Bueno ya estan llegando las acualizacion 4.2.1.... algun root que haya sido ya actualizado¿? todo con normalidad¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Soy root y no me ha aparecido la OTA todavía. Intenté instalar el parche mediante recovery, pero no consigo entrar. No me pasa del muñeco con el triángulo rojo. ¿Alguien sabe como pasar de ahí? Si no consigo hacerlo de ese modo, me sería de gran ayuda que alguien me dijese los pasos a seguir mediante el toolkit para volver a tener todo de serie. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema: Tras hacer el toolkit no me entra en el recovery (añado que hice el paso de todo en uno). Cuando lo intento me pone " sin comandos" y no sé ya qué hacer porque creo que no tengo el cwm pero tampoco el original ya que al actualizar a la 4.2.1 me dice "error" con el triángulo rojo
|
|
||||
|
||||
se puede hacer el root en la 4.2.1?
Esta tarde voy ha recibir mi nexus y al conectarlo se va instalar la 4.2.1, lo podre rotear? |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, en la version 1.3.0 no viene todavia, quizas haya q esperar un poco mas no?
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|