![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las dos cosas son más viejas que la tarara...
La más reciente es el kill all de el menú de recientes, pero eso en la paranoid lo tenía ya desde hace 7 o 8 versiones (muy útil por cierto) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de las animaciones no creo que sea dificil de implementar en cualquier rom, jejejejejeje, igual si tarda mucho la liquid pruebo en la rom que llevo ahora.
|
|
|
|
Probando a ver si mejora a la stock, que la verdad me iba muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
@vicino ha hecho un tema para esta ROM el cual modifica framework ,contactos y systemui
Si alguno quiere probar antes que actualizen a 004 y probablemente metan el theme chooser aquí esta el enlace http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34457758 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va esta rom a los que la lleváis? Estoy planteandomela para probarla...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No encontrais que practicamente todos los temas que hacen son practicamente iguales con algun cambio que otro pero muy poco cambio???, ya se que sobre gustos no hay nada escrito pero es que ultimamente no veo ninguna variedad en los temas, son todos casi iguales, o como mucho hacen el mismo tema cambiando colores, antes habia mucha mas variedad en temas, con diferentes iconos, colores, etc..., ahora como digo yo los veo practicamente iguales. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No va mal, pero personalmente hoy por hoy me va mejor la stock. He vuelto a ella hasta que este más pulida.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la Galaxya Nexus Usando los dedos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Desde la Galaxya Nexus Usando los dedos |
|
|
|
No, si era solo un comentario, yo no tengo problemas con eso porque yo siempre me lo tematizo todo, no me gusta lo minimalista, y como uno ya empieza a flojear de la visto me hago iconos mas grandes, vistosos y coloridos, jejejeje. En estas capturas que he hecho para otra cosa puedes apreciar que yo no llevo ningun tema de los que se publican:
Última edición por tiggerbcn Día 22/11/12 a las 15:17:36 |
|
|
|
Perdona mi ignorancia pero como puedo instalar twrp si tengo cwm??
Si no tengo twrp no me reconocería las backup?? |
|
|
|
Bajate del market la aplicacion GooManager, con esa aplicacion puedes instalar TWRP, eso te machacara CWM, entonces con el TWRP haces un backup de la rom que tengas ahora por si quieres volver a ella ya que los backups que tengas del CWM no son compatibles con TWRP.
Para instalar el TWRP abres el GooManager y le das arriba a la derecha donde salen los tres puntitos y le das a la opcion Instalar OpenRecoveryScript, y con eso ya tienes el TWRP instalado. Por otro lado si vas al post del TWRP puse un tema para ponerselo al TWRP que te lo pone en color azul y en español. |
|
|
|
la forma mas rapida de instalalo es con el GOOMANAGER lo bajas del google play abres el goomanager en la parte de arriba a la dedecha hay tres puntitos le das hay y se abre la aplicacion y le das donde dice instalar openrecovery y los descargas y reinicias y ya okiii
|
|
|
|
tigger parece que escribimos al mismo tiempo jejejeje, con respecto a la ROM va bien la bateria se porta bien hasta los momentos y la rom corre perfecta me quedo con ella por unos dias a ver que pasa, porque estuve probando la de modaco y me dio un par de FC y la deje,asi que me quedo con esta, saludos
|
|
|
|
añadido a las gapps "BLACKS-FNV" el teclado inverted http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2007977
podeis instalarlo como dice el autor o volviendo a flashear la rom ,luego el photosphere y luego las gapps ,todo esto sin wipes ![]() GAPPS FNV https://www.dropbox.com/s/k0m211w0eldykwk/BLACK-FNV.zip |
|
|
|
Bueno... Después de volver a la stock, hecho mucho de menos el sonido de esta así que he vuelto, pero esta vez con el kernel de stock, y me va convenciendo más. La dejaremos un tiempo a ver
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy usando el Franco kernel y yo creo que un poco mejor, pero igual es sugestión. Algún kernel que consuma poco y dure mucho la batería? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si no tengo twrp no me reconocería las backup??