Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
A la mierda decisión tomada acabo de poner a vender el 4s y me pillaré el note 2 en cuanto venda este.
Veras como no te arrepientes.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Bueno, siento decir que ya no soy usuario de este telefono, le acabe devolviendo y quedandome con mi Desire Z, se que no es lo mismo, pero pagar lo que cuesta para una pantalla azulada que no es de las mejores, la calidad del material que deja bastante que desear y que hay cosillas que fallan... nose me parece mucha pasta para eso... es mi opinion, no es la mejor ni la peor simplemente eso lo que opino, por lo demas era un telefono muy rapido y mucha duracion de bateria eso si tengo que decirlo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Pantalla azulada ?? -...materiales ??

Bueno, esta claro que para gustos colores .. si lo has cambiado seria por que no estarias agusto ..

A mi me encanta,, si me dijeran de cambiarlo por otro,. no sabría cual cojer ..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC desire Z
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pantalla azulada ?? -...materiales ??

Bueno, esta claro que para gustos colores .. si lo has cambiado seria por que no estarias agusto ..

A mi me encanta,, si me dijeran de cambiarlo por otro,. no sabría cual cojer ..

a eso me refiero, a gustos, pero es cierto que las pantallas amoled de samsung tienen un cierto tono azulado, si le miras inclinandole en una pantalla blancxa notaras que se ira viendo azulada, por otra parte los materiales, la tapa de la bateraia de plastico pachin pachan, el lateral cromado se daña con la mirada tuvo un lijero toque y se agrieto, y la htc ha tenido hostiazosy no esta en relacion tan mal, nose como dices y como dije los gustos son los gustos, la verdad que si es eso la pantalla es una pasada en tema de tamaño, es muy comodo de usar acon ese tamaño y demas pero nose mas de 600 por ese plastico... jejeje prefiero esperar a que cueste lo que seria razonable en mi opinion o a la htc dna o como se vaya a llamar, que aun asi.... nose nose, si tubiera las funciones del galaxy note 2 o el note 2 tubiera la construccion y calidad de pantalla de esa htc de cabeza que me la quedaba jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /