![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el bootloader desbloqueado, ¿hay problemas con el root?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
No porque el kernel pones el que te de la gana y éste es el que habilita el root
![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo nada, yo tengo uno libre de origen, y la ultima que tengo es la .45, porque siendo libre de origen no me aparecen las actualizaciones? ni la 50 ni la 55....
|
|
Le has flasheado alguna rom o algo similar?¿
|
|
||||
|
||||
no, es libre de origen, no le he tocado nada, tal y como venia....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y cual me aconsejas? y de donde conseguirla? gracias
|
|
||||
|
||||
Alguno con itinerancia activada (OMV) que la tenga instalada.
Aparece la R de roaming en los datos?? Si es así, se podría quitar sin ser root para que apareciese la H o la letra de la red de datos?? |
|
||||
|
||||
acabo de hacer root por primera vez hace 10 minutos, y me pone que mi telefono esta actualizado y tengo la 45 NL y soy de movistar. eso es normal??
|
|
||||
|
||||
LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic_(1257-6921).ftf413866KB
he encontrado esto, pero que significa esto?1257-6921 lo he encontrado en XDA |
|
||||
|
||||
¿Y debería penalizar el que haya sido flasheado para que no lleguen las actualizaciones? Porque yo tengo flasheada la .45 NL y jamás me saltó una actualización.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo con 45 NL y soy root y no me sale nada.. aun que no se si me deveria salir algo.. ( novato novatisisisimo)
|
|
||||
|
||||
si flasheo con esa rom de XDA tendre problemas? es que tengo muchas dudas con esta parte 1257-6921, no entiendo que significan esos numeros
alguien me lo puede aclarar¿ me faltan un par de minutos para terminar de descargarla gracias |
|
||||
|
||||
La estoy subiendo a Dropbox para que podáis descargarla más facil. En cuanto esté (1h) os pongo el link. Saludos
|
|
||||
|
||||
bueno ya lo tengo actualizado no he podido resistir
mucho mas fluido es lo que he notado hasta ahora |
|
||||
|
||||
Gracias segamalaga!! con ese archibo que bas a subir se puede ser root?? llebo mas que una ora siendo root y me a costado mucho ( aun que ahora lo veo chupadisimo ) como para dejar de serlo ya.. jejje
|
|
||||
|
||||
Pues venia a subir la room pero veo que ya llego tarde, siento no haberla podido subir ayer pero eran las 2 de la mañana y ya sabemos que subida tenemos en españa.
Pues lo dicho que a ver si sale root por que merece mucho la pena esta room, va muy muy fina y mejora la cobertura wifi y creo que algo tambien la gsm. La beteria tambien parece que va algo mejor pero eso aun no lo puedo confirmar. Yo de momento sacrifico el root por la fluidez a esperas de que me llegue de una vez el nexus 4 y darle ya este a mi mujer ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien a intentedo hacer root con el kernel de la .50 ??? Yo aún no puedo hacerlo ni probar ya qe mi Net es una mula :/ ojalá alguien pueda intentar lo del root con el kernel .50
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|