|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader desbloqueado, ¿hay problemas con el root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada, yo tengo uno libre de origen, y la ultima que tengo es la .45, porque siendo libre de origen no me aparecen las actualizaciones? ni la 50 ni la 55....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, es libre de origen, no le he tocado nada, tal y como venia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y cual me aconsejas? y de donde conseguirla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con itinerancia activada (OMV) que la tenga instalada.
Aparece la R de roaming en los datos?? Si es así, se podría quitar sin ser root para que apareciese la H o la letra de la red de datos?? |
|
|
||||
|
||||
|
LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic_(1257-6921).ftf413866KB
he encontrado esto, pero que significa esto?1257-6921 lo he encontrado en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo con esa rom de XDA tendre problemas? es que tengo muchas dudas con esta parte 1257-6921, no entiendo que significan esos numeros
alguien me lo puede aclarar¿ me faltan un par de minutos para terminar de descargarla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo a Dropbox para que podáis descargarla más facil. En cuanto esté (1h) os pongo el link. Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo tengo actualizado no he podido resistir
mucho mas fluido es lo que he notado hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias segamalaga!! con ese archibo que bas a subir se puede ser root?? llebo mas que una ora siendo root y me a costado mucho ( aun que ahora lo veo chupadisimo ) como para dejar de serlo ya.. jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venia a subir la room pero veo que ya llego tarde, siento no haberla podido subir ayer pero eran las 2 de la mañana y ya sabemos que subida tenemos en españa.
Pues lo dicho que a ver si sale root por que merece mucho la pena esta room, va muy muy fina y mejora la cobertura wifi y creo que algo tambien la gsm. La beteria tambien parece que va algo mejor pero eso aun no lo puedo confirmar. Yo de momento sacrifico el root por la fluidez a esperas de que me llegue de una vez el nexus 4 y darle ya este a mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a intentedo hacer root con el kernel de la .50 ??? Yo aún no puedo hacerlo ni probar ya qe mi Net es una mula :/ ojalá alguien pueda intentar lo del root con el kernel .50
|