ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/11/12, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Hola combina , el tema system Cada vez q quiera modificarlo isntalando quitando alguna app de sistema tengo q tener algo en cuenta , tengo el scrip de mover la dalvik funcionando y linksd enlazando las app a la interna como aconsejastte , un saludo crak.


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
No lo actives de nuevo hasta que te avise. Esta noche intentaré poner Todas las aclaraciones que necesitais sobre cada script. Paciencia, please!
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/11/12, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el centro del mundo pues
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

Primeras impresiones !!!!!!!!FANTASTICA!!!!!!!!!!
Instalada junto con las softkeys de porrillo tpt de serie sd 8g c10 con 512 ext 256 swap despues llena con datos (50mb libres) ajustes sin tocar tal como se instalan.

Fc=0,00 Ni aun a mala leche abriendo de todo y forzando el procesador .

Funciona absolutamente todo (todo lo que puede funcionar que esto es un skate eh) hasta la grabacion de llamadas nativa.

Launcher suerfluido, para mi gusto esteticamente queda bien y sobre todo se ve muy bien aun sin gafas, es algo diferente de los habituales al principio duele pero luego te encanta.

Bateria lo mejor mas de 10h para agotarla (uso inentensisisisisiissisimo:reproductor musica constante 1/2h tomtom&radar&bt, wifi y datos constante descargados unos 50 mb, 2h pantalla activa juegos lector libros...)

En definitiva y salvo fallos inesperados que lo dudo (creo que he toqueteado casi todo) la mejor rom que he probado.

Gracias a todos los que la habeis hecho posible

Y pa que quiero ahura elifone cabia pedio
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/11/12, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
@JMP2304

Gracias por darle caña y comentar...

Lo del launcher...jajajaja... qué risa lo del iphone.... y por cierto, este launcher tiene muuuchos themes. Yo uso este desde hace tiempo y lo mantengo siempre, pero no porque sea estilo iphone, sino porque es el único donde reconozco los iconos a simple vista al pasarlos en el drawer, sin tenerme que parar a leer sus nombres.... jajaja!

Edito:

Luego, algo que con las prisas no he comentado, (aunque entiendo perfectamente que al igual que el launcher, es siempre cuestión de gustos...) Me refiero a las dos o tres aplicaciones que le he puesto (todas free)... Para mí son basiquísimas, por que las nativas son penosas.

- Contactos (DwContacts): Rápida, completa, con gestión de grupos, letra inicial rápida, favoritos y gestión de avisos de los eventos (cumpleaños y demás). Esto último no hay otra que yo conozca... hay otras que te muestran los eventos en el calendario, pero ¿que te avisen sin haberle puesto antes un "recordatorio" o alarma...? ¡No hay!
- 2g/3g status: Siiiiiimple y tonta... ¡pero qué gusto da saber siempre si estás en 3g/2g!
- Calendario (Geminicalendar): Le da mil vueltas al del android... ¡Pasa el dedo por los días, verás!
-EasyReminder: ¿No os pasa a veces que no puedes parar de mirar el móvil por si tienes una llamada perdida o un mensaje importante...? Este simple programa se encarga de recordarte si tienes esa llamada perdida o mensaje perdido... ¡¡Qué tranquilidad da!!
__________________

Última edición por colombina77 Día 16/11/12 a las 19:20:14.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/11/12, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
hola colombina 77 esto es normal de memoria
screenshot-1353083766408.png
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/11/12, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
no entiendo muy bienlo de gestionar memoria interna tengo una sd de 16G clase 4,,, ext de 1G y swap de 256 MB
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/11/12, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
l71agc l71agc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo tengo puesta la Mokee, y estoy bastante contento con ella, pero me estoy pensando el cambiarla por esta, cual creeis que es mejor y mas fluida?

Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/11/12, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
@chriclau

claro que es normal. Tienes que activar el d2v2 y el link2sd o, como alternativas, meterle el dartremor o el Int2ext+
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/11/12, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
disculpa mi ignorancia como activo el d2v2 pork el link2sd ya lo tengo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/11/12, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el centro del mundo pues
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por l71agc Ver Mensaje
Hola, yo tengo puesta la Mokee, y estoy bastante contento con ella, pero me estoy pensando el cambiarla por esta, cual creeis que es mejor y mas fluida?

Saludos
Como todo es para gustos la mokee no la he probado pero si no me equivoco esta basada en cm 7 que a mi personalmente no me gusta si te puedo decir que esta es magnifica prueba y compara

al final lo de las roms es com el rascarse empiezas y hasta que haces sangre no paras
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/11/12, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
ACLARACIONES
FUNCIONAMIENTO SCRIPTS NITRO


Perfectswap
- Sólo funciona si tenemos 3 particiones (una de ellas swap)
- Por defecto funciona con swappiness=10
Si ponéis en un terminal:
su
free
Veréis que la swap existe, aunque normalmente la cantidad de megas usada será cero. Eso significa que estamos haciendo un uso "normal" del móvil y la swap no entra en escena. ¡Sólo si la ram está a punto de llenarse!

- Para cambiar el valor de swappiness (ver primeros posts), solo hay que editar el fichero /data/local/swappiness.txt y cambiar el 10 por [0-10-20-30---100]. Recordad que 0 significa que sólo funcionará en caso de extrema necesidad. Y que los valores altos dan una mayor "tendencia" a usar la swap en condiciones normales.


d2v2simple7
Se llama simple porque es una primera versión, pensada sólo para pasar la dalvik al system una vez (por eso recomendaba limpiar primero el system). Se entiende que el system no lo cambiamos frecuentemente... Y se llama 7 porque ese el límite de megas mínimo que tiene que dejar libres al acabar la operación... Por seguridad!

¿Qué ocurre si cambio el system?
1º. Si añades alguna aplicación o integras alguna actualización (ten encuenta que deben quedarte ya pocos megas libres), puedes volver a correr el script y realizará el trabajo que falta... No hay problema!
. Si Eliminas aplicaciones del system.... pues en esta versión hay que arreglarlo a mano. Es decir, borrais la app con el rootexplorer y borrais también su correspondiente fichero dalvik en /system/dalvik-cache. Al reiniciar todo operativo...

Os recuerdo que este script opera con dos llaves de control (en /data/local) que actuan conjuntamente como medida de seguridad:

a) d2v2_error.txt Siempre existirá. NO LO BORRES. Nos da información de los procesos que ha seguido y los fallos ocurridos.
B) d2v2_lock.txt. Siempre existirá. NO LO BORRES. Nos dice si la dalvik se ha movido y qué ficheros han sido enlazados...

  • Si borro el lock y mantengo el error, el script se ejecuta en el siguiente arranque. Luego vuelve a crear el lock de nuevo.
  • Si borro el error y mantengo el lock, el script no se ejecuta y el siguiente arranque crea la llave que falta. (He debido de equivocarme al borrarlo...)
  • Si borro los dos..., el script entiende que soy un manazas y no ejecuta el script. En el siguiente arranque restituye las dos llaves.
[recordatorio]: Este script no se debe activar nunca si queremos usar INI2EXT+ o DARKTREMOR. Sólo es compatible con LINK2SD.


Linkcache
Aclaro que este no es el mismo script que colgué el otro día para aumentar la caché...

Esta es una versión más avanzada, que decide automáticamente cuál es la caché que debe utilizar tu rom... Y la decisión la toma en función del TPT que cada uno tenga (esa es su verdadera virtud).

  • Si tienes el TPT stock o tu rom (por algún motivo) sigue siendo capaz de manejar 64 de cache verdadera, linkcache le asigna la partición original (64Mb)
  • Si tienes un TPT de 35, linkcache considera que es un valor adecuado para las descargas habituales del market y le asigna también esa partición original para aprovecharla (35MB)
  • Si tienes un TPT de 2mB, considera que con eso no tienes ni para pipas y crea una partición, en este caso tmpfs, de 35mb.
En los 2 últimos casos, "podría" darse el remoto caso (como le pasó a un usuario) de que al descargar el último "monstruo" de app o juego, tengamos un bonito error de "no hay espacio para descargas". Para eso sí conviene tener metido el otro script que hice (cachenitro). Recomiendo tenerlo metido en el móvil por si...alguna vez lo necesitamos... Éste último montaría 75MB, también en tmpfs, válido sólo mientras no reiniciemos...
__________________

Última edición por colombina77 Día 16/11/12 a las 19:42:16. Razón: recordatorio de incompatibilidades...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/11/12, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chriclau Ver Mensaje
disculpa mi ignorancia como activo el d2v2 pork el link2sd ya lo tengo
¿Nadie me echa una mano...?


Chriclau, este tema... da para hablar un buen rato, y ya está muy comentado en el foro. Pero lo peor es que conviene saber de qué va cada uno antes de meterse en uno u otro. Creo que es fundamental que leas este hilo. Hay varias alternativas, cada cual con sus ventajas e inconvenientes... No me atrevo a aconsejarte.

Aquí tienes todo lo que necesitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/11/12, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
agggg a mi me pasa igual con la SkateMania y el intext+... en cuanto he quitado la llave y vuelto a reiniciar el telefono para que pasara la dalvik, todo perfecto pero ni reconoce la sim, ni tengo cobertura ni hostias. Me voy a tener que limitar a vivir del Link2sd
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/11/12, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
agggg a mi me pasa igual con la SkateMania y el intext+... en cuanto he quitado la llave y vuelto a reiniciar el telefono para que pasara la dalvik, todo perfecto pero ni reconoce la sim, ni tengo cobertura ni hostias. Me voy a tener que limitar a vivir del Link2sd
Os dije que d2v2 NO es compatible con int2ext ni con darktremor... Sólo con link2sd.

Si quieres int2ext+, simplemente no quites nunca la llave d2v2_lock...
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/11/12, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Os dije que d2v2 NO es compatible con int2ext ni con darktremor... Sólo con link2sd.

Si quieres int2ext+, simplemente no quites nunca la llave d2v2_lock...
Sí tío, no es ese el problema. En la SkateMania original recien instalada reiniciada y tal, el problema me daba cuando flasheo el intext+.

Pero ahora me esta pasando con tu mod no con el intext+. He instalado la ROM con las particiones que indicabas y tal, he encendido el telefono, configurado un poco la rom y el launcher, y había dedicido quedame con el link2sd, de modo que he borrado la clave como dices (el d2v2_lock.txt) para que me moviera en el siguiente arranque la dalvik.

El resultado, el esperado, el script funciona bien, pero el movil me deja de reconocer la SIM.

Es exactamente lo mismo que me pasa con la SkateMania original al flashear el int2ext+... y lo dejé por imposible porque no fui capaz de conseguir que funcionara... Decir que en otras ROMs sí conseguí que el int2ext+ hiciera lo que debía, pero con la base de la skatemania... ni intext ni d2v2

Última edición por sexter Día 16/11/12 a las 19:54:27.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/11/12, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Cagüen la puta...

he conseguido arreglarlo para ir tirando, poniendo el telefono en modo avión y quitándolo... ahí consigo que me reconozca la sim... ( si os preguntais porque con la Skate y el int2ext no se me ocurrió.. yo tampoco lo sé)

Hay algo que hace este telefóno, que al tocar el almacenamiento interno, me está cambiando el orden de carga "de algo", y se pasa por el forro la petición de PIN... miranodlo fijamente según arranca la rom, aparece la pantalla para meter el pin como una quinta parte de segundo... y directamente arranca el sistema sin SIM.

EDIT: Confirmado. Cuando arranco el teléfono, la SIM parece que tarda en estar preparada, cuando el sistema operativo llega al punto en que debería pedir el PIN, la SIM aún no está preparada, y se comporta arrancando el sistema tal y como haría sin tarjeta. Si le dejas arrancar, y lo pones en modo avión, al volver a requerir red, busca de nuevo la SIM, y como ahora sí está ya preparada, te pide el PIN y arranca sin problemas....

Tengo Pepephone por si a alguien más le pasa, aunque me extraña porque no encuentro sentido a este problema por ser una virtual...

En cualquier caso, todo perfecto para mi, con esta ñapa me conformo, no me importa mucho para probar todo lo demás. Por cierto, es una autentica PASADA el combo que habéis montado FAIA y tu;)

Última edición por sexter Día 16/11/12 a las 19:55:54.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/11/12, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

Me teneis loco:
que hago entonces espero la skatemania final o le meto esta????
toy impaciente perdioooooo pero es que la captura d porrillo es impresionante
13 horas y 98% jajajajja
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/11/12, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
le puse valor 0 , en memoria swap cuando hize la particion y no hay manera de ponerle 256 sin tener que hacer otra particion , no consigo modificarlo he utilizado el swapper for root el 1 y 2 y no consigo modificar el swap....me da error...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/11/12, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Si en las opciones se pudiera reducir el tamaño de fuente la usaría como rom diaria. Hay alguna forma de hacerlo y que no se quite al reiniciar el móvil? En la Dark ICS salia esa opcion y era perfecto

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/11/12, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
PabloG. PabloG. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josmorbor Ver Mensaje
Me teneis loco:
que hago entonces espero la skatemania final o le meto esta????
toy impaciente perdioooooo pero es que la captura d porrillo es impresionante
13 horas y 98% jajajajja
yo estoy en las mismas.. a ver si sacan un update para la skatemania 3.0 o directamente la version final.

... tapatalkeando.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/11/12, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
Si en las opciones se pudiera reducir el tamaño de fuente la usaría como rom diaria. Hay alguna forma de hacerlo y que no se quite al reiniciar el móvil? En la Dark ICS salia esa opcion y era perfecto

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Claro q puedes , descagate spare parts y podras modificar el tamaño , lo malo cuando giras el movil vuelve al tamaño original.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 23:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /