|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ningún código de seguimiento de momento en el día de hoy.
Resumen 1 llamada a Google: Era posible que recibiese el código hoy, si no, que les llamase. 1 mail (el de respuesta de mi caso): Que si no lo recibo mañana, que entonces seguirán investigando mi caso. Yo ya no sé, si es que de mientras pasarán de mirarlo o qué. Yo lo pedí a las 9:19. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, veo que el bumper va a ser la perdicion de mi pedido. Me imagino mi pobre nexus en su caja cogiendo polvo en el almacen esperando el triste bumper..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de Sevilla, pedido uno de 16 GB
Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 09:36:40 UTC+1 Y nada de nada de ese número de seguimiento, tras llamar me dicen que espere a mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por el problema del bumper... posiblemente de ahí venga todo a los que no nos lo envían... me cago en todo
|
||||
|
||||
|
yo soy de las 09.14 y nada todavía...
soy de murcia 16gb + bumper y me voy a cagar en to lo cagable.... ES COÑA... NO HAY PRISA....AUNK SÍ MUXAS GANAS DE TENERLO.... salu2 ![]() p.d. YO CREO K EL MÍO... HASTA LUNES MARTES NADA... SPERO K ANTES...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sólo pedí el nexus de 16 GB sin bumper y nada, no me llega el codigo de ese de los coj...!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le lleguen el terminal o el seguimiento, además de decirlo, que añadan al post el modelo y a q hora lo compraron!
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no os preocupéis por el bumper. Yo no lo he cogido y sigo en espera. Menos mal que me dijeron que lo recibiría hoy.... :mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son solo 20€ decian.. será divertido pedir tambien el bumper decian....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo leyendoos toda la tarde en el trabajo... y menudo estrés DOs informo que a mí me acaba de llegar también el correo con el número de seguimiento, así que por lo que parece... esto marcha!!! (poco a poco pero marcha )Para los que queráis mas información:
Saludos... y calma :P |
|
|
||||
|
||||
|
nada yo estoy sin bumper y 16 y tampoco llega, para mi que el problema ha sido dejar marcada la casilla de sincronizar a la cuenta el movilaco
|