|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer te puse dos mp, espero no haberme quedado sin sitio.. :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que no tenemos un buen precio, por esa diferencia al menos para mí, no compensa la espera, así que si no te importa pues no me apuntes. Siento la lata que os he dado, os deseo muchísima suerte y ojalá que todos salgais muy contentos. Saludos y suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al final que precio y cuantas tablet entran en la primera remesa?
tema de pago?envio? podrias poner como estan las cosas a dia de hoy! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no es por dar envidia pero
Martes, 20 de noviembre 2012 Ubicación Tiempo 5 Llegó a la instalación Ordenar LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 18:46 4 Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:23 3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:55 Lunes, 19 de noviembre 2012 Ubicación Tiempo 2 Llegamos a las Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:20 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10 ta la huelo mañana por la mañana en mi casitsa jejejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos que no vienen a cuento,me borro de la conjunta.Suerte a todos.
Pep17,muchisimas gracias por tu desinteresado esfuerzo y disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando la pediste |
|
|
|
¿Me podeis confirmar las cracteristicas? ya que depende de la web que mires pone unas características distintas.
¿? En unas pone 6000 de bateria y en otras 8000 ¿? En unas pone cámaras de 0,3 y 5 Mpx, y en otras figura 2 Mpx en ambas. A ver si pone una cosa y mandan otra. Ya nos confirmareis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos me e regristrado cagando ostias para aver si entro en la compra conjunta , espero
es mi 1º tablet y obviamente quiero el mayor pepino calidad precio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad esta tarde actualizo la lista. El precio definitivo consegudio es de 199 eur (Tablet + protector pantalla + funda)
[size="5"]Necessito vuestras direcciones porfavor, el comercial (sven) me lo ha pedido y luego nos va a dar los cupon code. Mandamelo por privado porfavor, voy a enviar un privi a todo el mundo igualmente.[/SIZ.E] Vamos a usar este formato el que me ha pedido Sven)-Nombre -nº de telefono -Direccion En dos o tres dias me gustaria recivir todos los datos para poder empezar a hacer los pagos. si nos damos prisa i lo tenemos todo terminado ante sde diciembre fijo que nos llegan antes de fin de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pep17. Pon fecha limite para enviar direcciones y dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envíen la dirección y listo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|