|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas instalada la OTA podrías hacer un test en quadrant y antutu?
Ya sé que los benchmark sólo enseñan quien la tiene más larga, pero es por saber si dan mejores resultados que los que se veían hasta ahora en las distintas reviews hechas por varios blogs. Si has visto como era la grabación en los vídeos que habían salido hasta ahora (muy mala estabilización) y lento autoenfoque, puedes comentar si es igual o mejor en tu flamante Nexus 4 con la nueva OTA? gracias
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el Antutu. No se calienta y el resultado es de 9645. Creo que es bajo de cojones, por lo que la OTA no lo habría arreglado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las cosas a probar que todo el mundo ansia saber.
1-Manchas en la pantalla 2-Sonajero (confirmado. Es leve) 3-Grabación a 1080 a 30 fps y a 720 a ¿60 fps? 4-Sonido tanto de altavoces como con auriculares. Volumen y calidad. 5-Rendimiento en varios test. 6-Calentamiento del terminal o bajada de rendimiento en test al utilizarlo intensivamente (Pasar varias veces los test, o jugar a algún juego exigente mas de 5 minutos) 7-Bateria (Eso habra que esperar varios dias) Algo mas falta?? Si puedieras probar todo eso y dar tu opinion |
|
|
||||
|
||||
|
En quadrant da 5000. Tampoco acorde al procesador. Esperemos que mejoren en un futuro. Supuestamente es porque al pasar de una temperatura fijada por el kernel, se baja la potencia, y esa temperatura está muy baja. Yo no he notado nada de calentamiento durante los benchmarks
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el tema de vídeo, enfoque lento pero sobre todo lo del thermal throttling |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las cosas a probar que todo el mundo ansia saber.
1-Manchas en la pantalla 2-Sonajero (confirmado. Es leve) 3-Grabación a 1080 a 30 fps y a 720 a ¿60 fps? 4-Sonido tanto de altavoces como con auriculares. Volumen y calidad. 5-Rendimiento en varios test. 6-Calentamiento del terminal o bajada de rendimiento en test al utilizarlo intensivamente (Pasar varias veces los test, o jugar a algún juego exigente mas de 5 minutos) 7-Bateria (Eso habra que esperar varios dias) Algo mas falta?? Si puedieras probar todo eso y dar tu opinion ![]() 2-Si hay sonajero, pero muy leve 3-La grabación no la probé de momento, pero hay muchos videos en youtube realizados con el nexus. Subiré alguno próximamente. 4-Buen sonido de altavoz como en auriculares. 5-Rendimiento en test por debajo de lo esperado. 6-No se calienta en absoluto 7-Ya comentaré que tal la batería |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En quadrant da 5000. Tampoco acorde al procesador. Esperemos que mejoren en un futuro. Supuestamente es porque al pasar de una temperatura fijada por el kernel, se baja la potencia, y esa temperatura está muy baja. Yo no he notado nada de calentamiento durante los benchmarks
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero, disfrútalo!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-No hay manchas en pantalla
2-Si hay sonajero, pero muy leve 3-La grabación no la probé de momento, pero hay muchos videos en youtube realizados con el nexus. Subiré alguno próximamente. 4-Buen sonido de altavoz como en auriculares. 5-Rendimiento en test por debajo de lo esperado. 6-No se calienta en absoluto 7-Ya comentaré que tal la batería ![]() D
|
||||||
|
||||||