![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el zoom de gmail si que sale,tienes que entrar en ajustes y ahi esta activado ajustar los emails a la pantalla,lo desactivas y ya lo tienes
|
|
|
|
|
|
muchas graciaaaaas!
|
|
|
|
A mi en el maps me pone que soy takju y no me llega la ota D: soy la oveja negra de los nexus o que?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490249 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que opción e visto que tiene
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado lo del salvapantallas!
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os habéis dado cuenta que las opciones de desarrollo ya no están?
Por lo.siguiente.... TITANIUM.BACKUP NO LO PUEDO USAR!!! HABEIS PODIDO VOSOTROS? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha estado dando problemas y al final he visto que era porque actualizé a windows 8, y los drivers para el adb no funcionaban. He probado a instalar desde el toolkit los drivers pero nada. Al final he descargado un instalador de drivers que he encontrado googleando y todo arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo use esta manera para obtener Jelly Bean 4.2 con el hice un video tutorial de como hacerlo aqui esta el link
saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si lo encuentro te lo paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalando una 4.1.2 stock no salta la OTA directamente o es que todavia no la han liberado via OTA?, es que en el video de más arriba la instala desde el CWM...
Se puede hacer root ya en la 4.2? Al hacer los 3 wipes, se pierde el recovery CWM? Es para probarla y despues volver al nandbackup que le haga a mi actual AOKP que va bastante bien... |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente con flashear en takju funciona ya esta bajando la actualizacion!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado la OTA de 4.2 en los yakju? Avisen cuando llegue!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
¿Sabéis si se pueden cambiar los dpi de las barras de navegación de la 4.2 ya? Es que después de la paranoid me estoy volviendo loco con los botones tan grandes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»