![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
javi cuanto te duro al final la bateria?
|
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=59
Lee ese post y los anteriores, lo puse a cargar antes de que se agotara y ya llevaba 1 día y 12 horas y aún hubiese aguantado mucho mas, pero por necesidad la puse a cargar, Ahora en la v2 no se como irá la batería ya que he forzado el uso de 3G Turbo para una mejor navegación por internet y ahí ando haciendo pruebas aún. De todos modos, quien mejor os puede sacar de dudas sois vosotros mismos y el consumo de esta no siempre será el mismo para cada usuario ya que cada cual le da un uso mas intensivo que otros, Saludos |
|
|
|
Actualizado primer hilo con v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas, si vengo de la versión 0.1, cómo hago para instalarla? wipe cache y dalvik caché y padentro o limpia total?? Que aconsejas?? Perdón por la ignorancia..es que no quiero perder datos!! ejej
|
|
|
|
|
Cita:
Es la única manera de que te vaya en condiciones, hay cambios grandes en la estructura de la 1 a la 2. Es muy recomendable pasar el limpiador de kernel en el paso 4º antes de cargar la ROM. Descargar Limpiador de kernel: Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip Instalación: 1º. Copiar a la SD interna el zip de la ROM y el Limpiador del Kernel 2º. Desde el recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage hacéis format cache/system/data/preload 4º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS.zip y lo flasheais 5º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip de la ROM y lo flasheais |
|
|
|
Para los que no les vaya la descarga o se les corte probad desde aquí: http://modlonas.com/archivos/Termina...ned_111812.zip
|
|
|
|
Fenomenal la rom, a ver si siguen las actualizaciones, Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javilonas, bajando y probando a ver que tal !!! Grandeee!!!
|
|
|
|
Joder!! se había excedido el ancho de banda de la cuenta jajajaja, ya está restablecido de nuevo ;)
|
|
|
|
se me interrumpe la descarga, y ya son 3 veces, pruevo otra vez
|
|
|
|
descargado.........
|
|
|
|
Para eso está el segundo post de el hilo ;)
|
|
|
|
Estoy subiendo la ROM a sourceforge.net, en cuanto esté modifico el enlace, disculpen las molestias ocasionadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi tengo ganas de probar tu rom pero es que no hay enlace que funcione...y tampoco es normal que me tenga que registrar para descargar una rom, o por lo menos eso parece... Saludos. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Me he citado mas arriba para que se vea bien, si alguno que la bajó tiene un mirror temporal para la peña le agradecería que lo posteara ;) Pero nadie tiene que registrarse en ningún sitio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»