|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho tú el logo? está muy currado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido a Google Play y sin ninguna incidencia, todo a la primera. Una pregunta, pasan un número de envío para seguir en artículo no? Más o menos cuando lo mandan? Alguien lo sabe? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me temo que como en breves no salga algo ya me esperoa comprarlo todo en tienda fisica!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 de momento no creo que salga en tienda fisica, el precio de venta a tiendas marcado por LG es 599 euros, asi que no sale a cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla desde la ignorancia, se podra usar el otg para cargar aplicaciones via usb micro sd previamente instaladas en sd o pendrive ( o hay que instalarlas en memoria interna y posteriormente moverlas al dispositivo externo?) se pueden hacer estos chanchullos en tablet, lo digo para los que pillamos la de 16gb y queremos hacer el apaño para añadir mas capacidad de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se podrá. Mira en los foros del N7. Todo lo que se puede hacer con aquella se podrá hacer con la N10.
Aunque veo más viable usar el almacenamiento extra para archivos multimedia que para apps. De todas formas o bien habrá que hacer root o usar alguna aplicación específica ya que de serie el usb otg no funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app, en el Nexus 7 va perfecto el USB OTG:
https://play.google.com/store/apps/d...importer&hl=es Dicho esto, yo creo que 16 GB de apps está bastante bien, creo que de sobra. Y si quieres archivos multimedia pues tiras de wifi con almacenamiento online o tiras de USB OTG, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app, en el Nexus 7 va perfecto el USB OTG:
https://play.google.com/store/apps/d...importer&hl=es Dicho esto, yo creo que 16 GB de apps está bastante bien, creo que de sobra. Y si quieres archivos multimedia pues tiras de wifi con almacenamiento online o tiras de USB OTG, etc. ![]() el unico problema es que al no requerir root, no puedes grabar datos en la memoria, solo puedes leer lo que haya dentro de la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Me vale, lo que quiera grabar o editar lo hago desde el PC y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo el envío previsto para el día 15. ¿A alguien le sale el envío para hoy o mañana?
Lo podéis ver en la sección "mi cuenta"/"mis pedidos y ajustes" en Google Play: https://play.google.com/store/account |
|
|
||||
|
||||
|
si, me acaba de llegar confirmacion de que mi pedido ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
si
¡Su pedido se ha enviado! Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €408,99 en su MASTERCARD xxx-xxx. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 13 nov Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: xxxxxxx 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. eso sale en wallet esto sale en el email de confirmacion Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:31:26 PST Forma de pago: MASTERCARD xxx-xxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
si
¡Su pedido se ha enviado! Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €408,99 en su MASTERCARD xxx-xxx. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 13 nov Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: xxxxxxx 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. eso sale en wallet esto sale en el email de confirmacion Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:31:26 PST Forma de pago: MASTERCARD xxx-xxxxx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que saliera hoy.
A ver si van llegando las confirmaciones a los demás foreros...y si no a acribillar al teléfono de Google Play. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, en el enlace de chronoexpres, todavia no aparece nada del estado de mi paquete.
y lo del unboxing, ya veremos, , aparte de que la unica camara que tengo es la del SGN y es bastante malilla
|