![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a esta ROM no le funciona el 3G verdad ? y el wifi me da error(no se activa y se quedo inhabilitado) en la ver. 5
|
|
|
|
Cita:
a alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Pregunta. ¿El escritorio (o la pantalla principal), en estas últimas versiones sale igual que en las fotos del primer post o salen igual que en estas últimas fotos? Es que las del primer post se parece mucho más al S3, a mi parecer...
Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Supongo que te referiras al launcher. El usuario cambio el launcher, es decir, que cambio el launcher del SIII por el adw launcher, pero vamos, eso se puede cambiar facilmente sustituyendo archivos.
|
|
que lio de versiones!!! al final cual descargo? cual va mejor?
|
|
||||
|
||||
A eso me refería
![]() Salu2!! |
|
Bueno ya que todos están que quieren que siga con la versión de S3 la seguiré como la versión original MINI_SIII
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayuda urgente porque me hace falta el móvil YA. He instalado la ROM y va bien, pero cuando inicio y me dice Toca al Androide para comenzar, le doy y me dice: Se ha detenido la aplicación. Asistente de configuración. ¿Alguien sabe porqué y como solucionarlo?
Es la V5 de la ROM, la del primer post. Salu2!! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No, no me sale que agite el móvil ni nada. Parece ser que no me he explicado bien...
Resulta que al iniciar el móvil con esta ROM, sale lo de Samsung.com, Samsung Galaxy Mini y lo de la ROM de Samsung Galaxy S3 Mini (en azul). Hasta ahí todo bien. Despues de eso, me pide el PIN y yo lo pongo y todo bien. Luego despues de esto me sale un Androide. Debajo de éste me sale un mensaje que pone "Toque el Androide para comenzar". Yo lo toco y me dice "Se ha detenido la aplicación. Asistente de Configuración". Le doy a aceptar y me vuelve a salir el Androide con el mensaje y por mucho que toque, me sale el mensaje ese y vuelta a empezar. Espero que ahora se me entienda. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pongo la rom en la recopilación, que se me había pasado por alto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!! |
|
alguien me hecha una mano es para el SECLAUNCHER es que estado intentado adactarlo a la pantalla de muestro galaxy mini pero no eh podido si alguien me ayudara me vendria muy bien para terminar la ROM
|
|
eh aki les dejo el segudo BETA comenten y digamen ke bugs encuentran
ROM.- http://www.4shared.com/zip/HbmqPxxn/...V8_BETA_2.html espero que les guste y cualquier fallo avisen |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«