|
||
|
||||
|
||||
yo esta mañana he enviado un mail amenazando educadamente a los culpables de este cachondeo. sin respuesta. mi pedido es 1 sólo bumper pedido el mismo dia 13 en medio de la vorágine. fecha estimada de envio: 15 de noviembre. ni mail de retraso ni mail de confirmación. desamparo total.
|
||||
|
||||
Un video donde se puede ver toda la calidad del bumper
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MacGyver8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que ese bumper es mas que suficiente para que al caer el terminal al suelo no pegue ni a la pantalla ni a la parte trasera y por tanto se puedan romper. Además no hace más grueso el terminal ni mucho más pesado. A ver si sale algun bumper por amazon o alguna tienda online porque 20 pavos + 6 de gastos de envio ya esta bien...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ese bumper es mas que suficiente para que al caer el terminal al suelo no pegue ni a la pantalla ni a la parte trasera y por tanto se puedan romper. Además no hace más grueso el terminal ni mucho más pesado. A ver si sale algun bumper por amazon o alguna tienda online porque 20 pavos + 6 de gastos de envio ya esta bien...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está agotado el bumper!!! Pues espero que cuando vuelvan a estar disponibles los móviles vuelva el bumper, porque desde luego no voy a pagar 10 eurazos extra por el envío de un bumper de 20 euros jajaja
|
|
||||
|
||||
la verdad es que le queda muy muy bien si lo sacan por las tiendas me lo pillo que paso de pagar 10€ de gastos de envio 30€ un bumper ya se pueden ir por ahi...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y 31,21 euros de gastos de envio????? QUE CHOLLAZOOOOOOO, ME PIDO MEDIA DOCENA!!!! ![]() ![]() (yo pa mi que lo de la venta del bumper es una tapadera, que lo que vende es droga, porque por ese precio....) |
|