|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuándo tendremos la OTA para los GNex? | |||
| 13-14 Noviembre |
|
31 | 21.99% |
| 15-18 Noviembre |
|
44 | 31.21% |
| 19-25 Noviembre |
|
32 | 22.70% |
| Última semana o más allá |
|
34 | 24.11% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esto va por siglas, jejejejee, a ver si liberan el AOSP y empieza la cocina a moverse
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? A mi me sale cannot read ”sideload”
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://developers.google.com/androi...mages?hl=es-ES Sigue estas indicaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Evidentemente tendrás que interpretar las imágenes anteriores con las actuales. Te mucho cuidado, y hazlo si lo tienes totalmente claro. Yo me voy a liar ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Para la jakju todavía no hay OTA
Me uno a la pregunta. Los que tienen la 4.2 que tal? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Dan73 Día 13/11/12 a las 21:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha actualizado ya?? Yo llevo esta mañana con ella, y quería saber si a alguien mas le pasa, que tarda en bloquear y desbloquear (mas de lo normal)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mola mucho!!!! eso si el hdr de la camara no sale! no se porque,pero lo demas muy bien mola mucho y el teclado mucho mejor que la beta k se filtro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la anterior me esperé y me espero ahora, van a ser 1 semana o asi, no hay prisas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual pasa con el Note10.1 que hace 1 semana q dijeron que actualizaba a Jelly Bean, y aqui seguimos los del modelo wifi. Solo han actualizado el modelo 3g. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo rom original pero he cambiado el recovery al cwm soy root y tengo el bootloader abierto, tengo entendido que con ese recovery no se me va a actualizar que me recomendais? Quitar el recovery? (Si eso se puede hacer que ni lo sé) o bien otra cosa.¿?¿?¿? Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 14/11/12 a las 20:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el Nexus 7 y desde que actualicé me va fatal, con ralentizaciones y bloqueos... Espero que con el Galaxy Nexus no suceda lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado mi Nexus a Takju (total, es lo mismo) y le he metido el zip esta mañana.
De las novedades... Os dejo mis impresiones: la principal para mí ha sido un chasco (los Toggles de la barra de notificaciones), porque resultan ser simples accesos directos. -El brillo abre un deslizador como el del volumen -Ajustes, abre los ajustes. -El botón del WiFi no activa o desactiva éste, sino que abre el panel de control del Wifi; al igual que los demás. -El modo avión es el único que se activa y desactiva al pulsar sin abrir más menús. Luego la pantalla de bloqueo se me hace algo confusa, la verdad. No sé, ya lo probaréis y diréis qué sensación os causa. Para terminar, la función PhotoSphere funciona correctamente. Sólo que cuando acabas de hacer la "foto" se queda como esperando y al rato se pone para hacer otra. Pero es un detalle tonto. Google Now sigue igual, y cuidado porque tanto MX PLayer y Mobo Player dan problemas porque parecen no ser compatible. Gmail efectivamente trae la opción de "pinch-to-zoom", pero hay que activarla en ajustes, no os matéis haciéndolo nada más abrirlo XD Poco más que recuerde... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mm_david_mm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado mi Nexus a Takju (total, es lo mismo) y le he metido el zip esta mañana.
De las novedades... Os dejo mis impresiones: la principal para mí ha sido un chasco (los Toggles de la barra de notificaciones), porque resultan ser simples accesos directos. -El brillo abre un deslizador como el del volumen -Ajustes, abre los ajustes. -El botón del WiFi no activa o desactiva éste, sino que abre el panel de control del Wifi; al igual que los demás. -El modo avión es el único que se activa y desactiva al pulsar sin abrir más menús. Luego la pantalla de bloqueo se me hace algo confusa, la verdad. No sé, ya lo probaréis y diréis qué sensación os causa. Para terminar, la función PhotoSphere funciona correctamente. Sólo que cuando acabas de hacer la "foto" se queda como esperando y al rato se pone para hacer otra. Pero es un detalle tonto. Google Now sigue igual, y cuidado porque tanto MX PLayer y Mobo Player dan problemas porque parecen no ser compatible. Gmail efectivamente trae la opción de "pinch-to-zoom", pero hay que activarla en ajustes, no os matéis haciéndolo nada más abrirlo XD Poco más que recuerde... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||