![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio ![]() ![]() |
|
|
no hay manera...
Después de instalar la rom y conseguir iniciarse, aparece el asistente de bienvenida, cambio a idioma español de España y al darle a siguiente me da error "SecSetupWizard se ha detenido" y vuelve al selector de idioma. ya probé de todo, a formatear system, data y preload antes de la instalación, hacer los wipes, cambiar a la ultima versión del kernel... pero nada. Alguna idea? ![]() ![]() |
|
¿ Has comprobado el MD5 ? Se me hace extraño pensar que saquen la V2 con el mismo problema que la V1
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente cual es el problema de la V1 porque yo se que existe pero no se cual es, yo la tengo la V1 hace varios días y no he tenido ningún problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena rom. Hasta ahorita la que mas me ha gustado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
La primera V1 daba problemas al iniciarse, se quedaba pillada en el logo da Samsung. Lo arreglé actualizando el kernel. Incluso desactivaron durante unos dias la descarga de la rom hasta que lo arreglaron.
La v2 no la he probado aun. ¿ Alguien me podria confirmar si para pasar de la V1 a la V2 son suficientes los 3 wipes ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es suficiente con los wipes y la V2 va muy bien, pero tiene un problema cuando activas el swype desde el menu de configuración, entra en un bucle de reinicios continuos (el swype, no la rom)
Por lo demas va muy bien y en su versión reducida para mí es de las mejores. ![]() ![]() |
|
Ya esta la V3 para su descarga, yo estoy en ello
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Team Union XXLSA V3
Cita:
Mirror 2 Mirror 3 MD5: F8C243C8A551F289CD020934DB645DBF ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Alguno habeis provado la v3?
Algun error, o va tofo bien. Gracias y salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va fantástica. Hasta ahora no he encontrado ningún fallo. El mod 240 es una maravilla.
La más fluida que he encontrado junto con la alliance. KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada customizada y de momento va bien la cosa muy fluida ella.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final incluso te dice que si quieres formatear la memoria y la tarjeta mejor, pero eso no lo hago nunca. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
he instalado la V3, va muy fluida y personalmente me encanta esta rom, pero en todas las versionas el consumo de bateria es muy elevado, por ende he tenido que cambiar de rom, espero que alguien pueda decirme lo contrario, si alguien tuvo buen rendimiento con la bateria...
![]() ![]() |
|
|
La bateria como en casi todas las jb, vuela
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|