![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto, o sino, te vas a Ajustes, Pantalla de bloqueo y ahí te sale la opción para cambiar la imagen, desde allí puedes elegir de tu galería o las imágenes predeterminadas de LG
|
|
He instalado esta ROM en mi P990h y me funciona todo excepto el internet, tengo red solo para llamadas y mensajes pero no me agarra no edge ni 3g ni H ni nada que hago?
Gracias! Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
Y no hay manera de que si configuro los APN manualmente si me agarraría internet? Y si no me funciona no tengo mas opcione?
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk 2 |
|
Quita todos los programas y widget de control de APN, a mi me pasó lo mismo, quite el widget APN y funciona a las mil maravillas.
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
En mi caso el APN no estaba configurado, lo configuré manualmente y desde ahí me funciona
|
|
||||
|
||||
Me acbo de dar cuenta de que no tengo recovery!
Con el Rom Manager flasheo de nuevo el recovery y me dice que para mi modelo no hay instalacion automatica. (aunque me pone recovery actual 5. x.x.x) le doy a iniciar en modo recovery y me inicia normal que puedo hacer para volver a tener el recovery? gracias Última edición por beniel Día 22/11/12 a las 11:15:23 |
|
||||
|
||||
Harsh ha sacado un fix para solucionar el lento escaneo de la tarjeta:
--------- Guys here is new kernel.... its a test kernel to fix SD Card slow scan issue. Flash it without worries. It is no ICS_Tweak init.d script change, fix is inside kernel image itself. Download and flash using CWM as usual. http://d-h.st/7dG |
|
||||
|
||||
Como puedo ppnerme el recovery?desde el rom manager no m deja
|
Mi experiencia:
También probé la versión 28g de TonyP y no funcionaba del todo bien, lo típicos problemas de las llamadas y el 3G, así que instale esta ROm http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986097 que no tiene tantos retoques y funciona perfecto, hasta el momento el único problema es la ram, que la ser muy poca se pega al abrir 2 o 3 apps pesadas. Slds. |
|
||||
|
||||
chicos, una cosa, he metido el widget del tiempo de la version extended y me pide actualizar, tengo puesto el administrador de apps de lg y descarga la actualizacion del widget que es la 3.0.6 y no la instala. la teneis alguno para copiarla en system/app con su .odex?
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|