|
|
|
2 más, a ver que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si decís que el vendedor no huele el dinero hasta que te llega el producto, porque no comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pedido 2 también una con cada tarjeta de credito por si una no cuela jajaj, haber si tenemos suerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha pillado 2, por si suena la flauta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esperanza 0. Pero ai como sea verdad... lo vamos a flipar, y tenemos las navidades solucionadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un forocochero dice que ayer pidio y que ya a salido para españa PERO PUEDE SER TROLL
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pedidas 6 por 4.92€...si hay suerte, pues genial, si no, pues devolverán el dinero y ya está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, tambien estoy leyendo el post en FC y en cuanto he visto el comentario de ese tio, ni he pensado por un momento que fuera verdad, me he olido la trolleada a kilometros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: No sé ni cómo te planteas si es troll o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapidez y chino en la misma frase huele a troll a saco XDDD
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el email tengo 3 correos de haber echo 3 pedidos de 2 unidades, no entiendo nada XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 12
si no es un troll de lujo....y si lo es no confirmo k me haya llegado y me devuelven la pasta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compre dos, mas la funda y teclado total 5$ si llega lo que dicen los compañeros, pues de maravilla y si no, lo hemos intentado, claro esta que tambien el chino en cuestion si quiere timarnos, con muchos pocos mira la pasta que se lleva.
Bueno a esperar toca... suerte para todos. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
en el fondo se que no vamos a recibir nada, pero por probar. Pues nada lo he intentado de todas formas y no me deja pagar, hasta he llamado al banco por si pasaba algo con la tarjeta. No lo entiendo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano,cuando me pide los datos de envio en "street adress" pongo mi calle pero me sale un mensaje diciéndome "please enter english only". Que debo poner?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
joder, estoy por pillar alguna mas...
yo he puesto C/ tal 1 p1 izquierda (de la escalera) |
|
|
|
|
||||
|