![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeado desde mi Optimus 2X |
|
|
|
Cita:
Luego es cierto que al reiniciar tardó menos en cargar la SD, pero luego le dio un punto y empezó a cargarla, no se, esto no debe de estar de todo optimizado. Cuando no está cargando la SD puede que se note algo más fluido, pero es pronto para asegurar. A mi lo que me tiene contento (por primera vez puedo decir esto de una stock) es el consumo y las transiciones para coger datos, estas son rapidísimas. Parece que LG por fin han trabajado algo en la BB. |
|
He instalado la V28G de Stefan y genial. Viene con el ES File Explorer por defecto, me he metido en System/app para eliminarla, porque no me gusta ni la uso, pero reinicio y sigue ahí. Encima de borrar el apk sigue funcionando
![]() |
|
A mi se me ha salucionado lo del wifi borrando la red que teia guardada, ha sido borrarla y empezar a detectar las redes otra vez
|
|
|
Cita:
Congélala con Titanium o MyBackup o similar. |
|
Ayuda..... he instalado la 28e CWM por NVidia flash. Como acceso al recovery para actualizar? ???
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi se me ha actualizado bien lo que pasa que tengo 1 problema, estaba intentando cambiar la bb y no me deja O.o. Le doy a vol- conecto el cable y como si no hiciera nada. Ayer la actualice in problemas ![]() Alguien sabe que puede pasar??? Muchas gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
al final lo he conseguido instalar la rom V28G por Nvflash ,la solucion era conectado en los puertos de atras ,todo esta ok ,pero en info de sofware me pone banda Base desconocida ,eso no esta bien no ,o lo puedo dejar asi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo que voy a hacer voy a actualizar con nvflash una rom antigua, actualizo bb y vuelvo a meter esta rom. |
|
||
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1969797 flashear la 28G y recuperar la partición data, con lo que queda todo tal cual. Yo lo he hecho para poner el recovery y funciona. De todas formas a mi la bb de la 28e con la 28g ya no me da problemas con las transiciones wifi/datos. |
|
Déjalo así. Getril y demás aún no reconocen las nuevas bb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vengo de la CM10 y da gusto el consumo que tiene esta, aunque sea un pequeño paso atrás de momento me voy a quedar por aquí.
El único "bug" que le encuentro es que al apagar y bloquear la pantalla desde un widget del escritorio, esta se vuelve a encender unos segundos en la pantalla de bloqueo. Si lo hago con el botón de power o lo dejo que se apague a su tiempo, no le pasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
sallud. |
|
eso que comentas me pasaba con la version v28e..desde que instale la version v28g no hay ese error
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar es que me estoy desesperando cada vez que reinicio el terminal,la autocorrección se me activa en inglés aun habiendola quitado antes de reiniciar y en español y a parte la batería VUELA, 40% de batería que me ha bajado en 2h y media teniendo conectado el wifi, solo me aguanta usando el 2g y tampoco mucho la verdad
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar la memoria interna por la tarjeta sd??? Llevo un rato cambiando el vold.fstab y no soy capaz =(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|