|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacaron la versión 7.6. Que velocidad!!
![]() Han mejorado la interface y añadido idiomas. Lo curioso es que los juegos que antes me salían en inglés, ahora me salen en español. El Virtua Tennis ya no tiene errores gráficos, pero la velocidad va igual. El Viewtiful Joe tengo que activar el buffer rendering para que no se vean partes en negro. Con el frame skip activado algunos juegos parpadean a ratos. Ojalá añadan compatibilidad con el tochpad pronto, porque el MH va muy bien, pero no deja jugar con la cruz. ![]() ![]() Que MH estas probando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz mucho mas atractiva parece que esto avanza, pero he probado a arrancar el gran turismo y demomento no he podido, se me traba al llegar al menu
Para el pes 2013 que configuraciones graficas teneis que ami aveces no me va a mas de 30 vps Última edición por FGF1992 Día 24/04/13 a las 14:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la opcion de "saltar frames", aunque va mas rapido de lo normal es mas jugable que jugarlo lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
va un poco mejo esta version ,ahora aunque sea me arranco el assassin creed(como a unos 10fps),el blazblue anda ento igual que el guity gear,el metal xx sigue igual de jugable pero sin musica.
|
||||
|
||||
|
Funciona el Dissiddia final fantasy corriendo de entre 40 y 50 vps.
El Whait Nigth Chronicles que antes funcionaba aunque muy lento, ahora cuando creo personaje y te pide guardar datos sale error code y unos numeros, sabeis a que se debe? En los demas juegos no e tenido problemas para guardar datos. El Gods Eater sigue sin arrancar, a ver si pa la proxima lo tenemos rulando... Socom al empezar la partida se conjela. FF VII Crisys Core arranca pero no se inicia la partida. Alguien lo a probado? En youtube se ve funcionando. Última edición por Gtsito Día 28/04/13 a las 14:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le carga el metal slug anthology
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e probado el MH, anda lento a unos 20vps y sube en algunas zonas y donde no hay monstruos, pero ahun hay que esperar para jugarlo fluidamente todo el rato. Pero es un gran paso porque los graficos se ven perfectos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dragon Ball shin budokai 2 va perfecto pero sin sonido. El Tag Team no me funciona aunque no he probado a tocar las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
y con que configuracion funciona el budokai 2 ?? a mi no me arranca ni siquiera.
el dirt 2 arranca pasa a los menus pero funciona a 15 frames y con fallos graficos. El dante inferno funciona hasta empezar a jugar q esta en negro totalmente. tenchu 2 se queda en loading todo el rato. Última edición por follinguis Día 30/04/13 a las 16:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
y con que configuracion funciona el budokai 2 ?? a mi no me arranca ni siquiera.
el dirt 2 arranca pasa a los menus pero funciona a 15 frames y con fallos graficos. El dante inferno funciona hasta empezar a jugar q esta en negro totalmente. tenchu 2 se queda en loading todo el rato. ![]() El Tenchu 2 lo puedes bajar para la PS Pocket. Mira si este te sirve: http://psonepocket.blogspot.com.es/2....html?m=0#more |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto sea cierto, y lo consigan, me compro otro Xperia Play, es increíble lo de este móvil. Por lo que veo van por muy buen camino, espero que sigan así. No entiendo como este móvil no vende más, cuando lo enseño el gentío me apluade, y los que tienen dos núcleos me miran con recelo jeje es broma compis, paz ;)
Lo seguiré de cerca, e intentaré postear mis impresiones, cuando lo pruebe jeje Gracias por el post, y que no paré la cosa! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verifiquen el de The impossible Game a ver si a alguno de ustedes les da sonido ya que en un HTC One va a 60 vps sin bajar y se escuchan los efectos al chocar y en el menu pero la musica nada mas no y es lo mejor de ese juego, ademas es muy ligero, unos 10 mb el cso y 120 Mb el iso completo
|
||||
|
||||
|
Hola BeBlack!
hace tiempo que no sigo este emu pero el principal problema que tiene es la música. La PSP se basa en su codec ATRAC del que es propietario por lo que la información disponible es poca o nula. Así que hasta que no se logre descubrir cómo funciona todos los juegos de PSP que utilicen este codec se quedan sin música ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola BeBlack!
hace tiempo que no sigo este emu pero el principal problema que tiene es la música. La PSP se basa en su codec ATRAC del que es propietario por lo que la información disponible es poca o nula. Así que hasta que no se logre descubrir cómo funciona todos los juegos de PSP que utilicen este codec se quedan sin música ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La 0.8 esta cerca, esten atentos a la pagina de oficial de ppsspp.
|
||||
|
||||
|
Alguna pista de las novedades?
|
|
|
|
|
||||