|
||||
|
||||
Cita:
Toma los archivos INCLUIDO EL DLL CAMBIAR_BASEBAND.rar - 46.98 MB PRIMER POST ACTUALIZADO
Última edición por ecb41tza Día 18/02/13 a las 12:57:44 |
|
|
||||
|
||||
Gracias a ver que tal... saludos
|
|
||||
|
||||
Duda
Hola... yo tengo una pregunta, ayer instale CM10.1, todo hiba bien hasta que no me reconocio la red 3g, me puse a buscar y encontre que era problema de modem y de banda base, entonces me descargue el de la region de latinoamerica, y ahora si reconoce la 3g, pero cuando salgo y lo uso de anclaje usb, me doy cuenta que la velocidad bajo mucho. Alguien me podria decir que modem es el que se utiliza para Guatemala, mi compañia es movistar. Por si les sirve este es el que tengo instalado:
Kernel: [email protected]#1 Sun Feb17 00:52:24 MSK 2013 Banda Base: S5830LUBKP7 Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
aun no encuentro la manera de tener 3G aca en chile entel, e probado varias baseband pero aca varios han preguntado lo mismo sin respuesta, tambien veo muy pocos rom para este modelo noce cual usar tambien por estos lados.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un O3D con ics 4.0.4 y baseband OMAP4430/XMM6260, la version de software es P92030a-EUR-xx y no logro conseguir que me levante el 3g, soy de El Salvador y he seguido este tutorial al pie de la letra y hace todo el proceso, pero la baseband no cambia...
|
|
||||
|
||||
estoy en exactamente lo mismo y sin 3G supongo que cuando den la solucion nos servira a ambos.
|
|
||||
|
||||
Esto podría servir para abrir BB en moviles chinos que no tienen el 3G a 900MHz?? perdonen mi ignorancia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|